Últimas noticias

SE LE VINO LA LUZ a YOLANDA IVON

octubre 14, 2019
SE LE VINO LA LUZ a YOLANDA IVON
Noticias
0

En octubre hay milagros, pero los milagros suceden cuando hay trabajo, cuando hay predisposición y eso tuvo Yolanda Ivón el sábado pasado cuando se presentó en el complejo Santa Rosa, pero también hubo mucho entusiasmo de miles de personas que esta vez fueron al mencionado local para gozar y aplaudir a su estrella que por fin fue valorada por un empresario -que por primera vez organizaba una fiesta – le dio su importancia a la cantante que empieza abrir un nuevo ciclo que ya empezó a mostrar a toda sus anchas a las cantantes elegidas por el pueblo. Aqui la nota, en exclusiva que saldrá en la revista impresa de Full Ritmo.

 

Apoteósico evento de su llegada oficial a la capital limeña con un lleno total que da inicio a una nueva era en el huayno sureño

La coronaron como la nueva reina del huayno sureño

SE LE vino la luz

A YOLANDA IVON 

Casi ningún promotor pronosticaba un buen resultado de la fiesta de Bienvenida de Yolanda Ivón a la capital limeña. “Caída va ser”, decían los poquísimos hombres sin fe, sin embargo el pueblo dio el veredicto final: rotundo respaldo a la mamá de todas las sureñas, dando inicio a una nueva en las fiestas del complejo Santa Rosa.

Y valgan verdades, Yolanda Ivón fue la figura, la estrella y la diva de miles de hinchas que alborotaron el local del santa Rosa. Armonía 10 y el Lobo estaban entusiasmado por ese mar de gente (que hace tiempo no veían en un espectáculo popular) e hicieron lo que saben hacer: buen show y buena tocada musical.

El éxito “jamás debí conocerte”, al igual que los temas de Salay y todas las canciones que interpretó Yolanda Ivón (con la dirección musical de Sixto) fueron coreados por el público. El jolgorio se apoderó del respetado. El empresario Jorge Ramírez, Rafita producciones y el locutor del año Manolo Sáenz demostraron que con unión, esfuerzo y buena onda se puede lograr muchas cosas. Y consiguieron reventar el complejo Santa Rosa. ( YA VIENE LA ENTREVISTA A YOLANDA IVON, y mas fotos)

Yolanda IvonÉxito total complejo Santa Rosa en Full RitmoFULL RITMO TV

Posted by Full Ritmo on Saturday, 12 October 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*