Últimas noticias

«gracias al canto me hice abogada»

octubre 15, 2019
«gracias al canto me hice abogada»
Noticias
0

19 años

Sábado 19

IMPERIAL DE PRO

GLORIA SANCHEZ

Empezó desde muy joven en el canto folclórico. Y gracias a ello, pudo estudiar. Gloria Sánchez tuvo que sufrirla para poder no sólo destacar en la movida folclórica, sino en lograr un título en base a sus presentaciones en fiestas patronales y hasta peñas folclóricas.

“Tuve que trabajar aquí y allá, pedía permiso en la universidad para irme de gira por diez días a la selva o a la sierra central. Pero me iba con mis libros y cuadernos. Al fin de mes juntaba mi platita para pagar mi cuarto y los libros que me fiaba, en Barranca, donde llegué desde mi Huánuco querido”, cuenta la ahora doctora del folclor.

19 AÑOS

Cumplir 19 años de intenso trabajo artístico es todo un logro. “Es una bendición de Dios”, asegura la más bonita del folclor.

“Muchos pensaron que iba a dejar de cantar al titularme, pero se equivocaron. Claro, que he dejado muchos casos judiciales, pero paralelamente seguimos, en la abogacía y en el folclor. Y no hay ningún problema. Esa es mi vida, de servir como profesional al pueblo y cantar también”, dice.

Aquí algunas fotitos de Gloria Sánchez, en su viaje a Juliaca,a  Huanuco y otros pueblos. Ya saben, este sábado 19 todos a celebrar los 19 años de Gloria Sanchez, en el Imperial de Pro ( ver aviso), con el patrón del requinto, Chinito del Ande y muchos invitados más.

Contratos:

945-394815

989-200426

 

GLORIA SANCHEZ celebra aniversario, Full Ritmo

Este sábado 19 de octubre, Gloria Sánchez festeja sus 19 años de vida artistica, en el Imperial de Pro, con el patrón del requinto, Chinito del Ande y Sósimo Sacramento, asi como Yomery de la Cruz y Jhon Rfino y la orquesta Juventud yacus, aqui la entrevista a la linda huanuqueña, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Gloria Sanchez – oficial Gloria Sanchez Gloria Sanchez @Victor Luis RodríSomos Musica TV

Posted by Full Ritmo on Friday, 20 September 2019

GLORIA SANCHEZ feliz aniversario , aqui el tema "Lloro por tu Amor", Full Ritmo

Gloria Sanchez, la Reina del Lloro por tu amor cumple 19 años de intenso trabajo artistico y ahora lo festejará en el Imperial de Pro, con grandes artistas como son el Chinito del Ande, Sosimo sacramento, Jhon Rufino, Yolmery de la Cruz y la orquesta Juventud yacus, AQUI su ivitación y recordemos con alegria el éxito que le abrió las puertas de la popularidad Lloro por tu anmor, full ritmo corriendo la cancha Gloria Sánchez Gloria Sanchez Cdf Gloria Sanchez – oficial Full Ritmo

Posted by Full Ritmo on Saturday, 21 September 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*