Últimas noticias

Sigue siendo la REINA de MATRIMONIOS

mayo 23, 2018
Sigue siendo la  REINA de MATRIMONIOS
Noticias
0

NIEVES DEL PERU 

Se consolida como la máxima exponente del cantar huanca en todo el sur del país

Buenas primicias al son del Huaylas, huayno y la tunantada

 

Sigue marcando el paso, la entonación al son de los saxos, pues Nieves del Perú ahora no sólo es la Reina de los matrimonios, sino la cantante por excelencia del sentir huanca en todo el departamento de Puno. Su sentimiento es más huanca, no obstante de haber nacido en la selva puneña de Sandia.( correción: ella nacio en Juliaca, pero sus padres  son del distrito de Taraco. "Yo nací en Juliaca, amigo Julián, no en la selva", dice.

La vez pasada la vimos en Juliaca y como en Jauja, Nieves del Perú hizo gala de su show tunantero, luego hizo zapatear al público con el rico Huaylas, y finamente, el huayno a todo dar. “Durante estos años nos hemos perfeccionando en el canto huanca, y tenemos bailarines que zapatean de lo lindo”, exclama Nieves del Perú.

A Nieves del Perú no le gusta hablar de sus logros, pero no es un secreto que en todo el mes de mayo haya trabajado en las 13 provincias de Puno. “Nos contratan en matrimonios y fiestas patronales. Al público sureño le encanta las canciones del centro y por supuesto a mí siempre me gustó y lo canto con mucho amor, con mucha pasión”, asegura.

Estuvo en Arapa, Azángaro, Juliaca, Chuquito y este 19 y 20 de mayo llegará a Taraco, en la fiesta de Pentecostés. Además de su talento en el canto, es bella, es carismática, es linda. Nieves del Perú es ahora la máxima expresión del sentimiento huanca. Vale llevarla a todas las fiestas habidas y por haber.

PRIMICIAS:

 1.-  Llora llora corazón  / 2.- la chanchita  / 3.- estoy decepcionada  / 4.- donde venderán más trago de mañanita / 5.-  Decías  / 6.-  anillito de oro  / 7.-  tonto corazón / 8.-  el tic tac de mi corazón /  9 .- no le cuentes a nadie  / 10.-  lárgate de mi vida / 11.-  mala borrachera

Contratos:

951525258  / 964328668

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*