Últimas noticias

SE CASÓ DORIS ROSSEL de BLANCO

noviembre 26, 2017
SE CASÓ DORIS ROSSEL de BLANCO
Noticias
0

CANTANTE folclórica le dijo el si definitivo a su novio Alfredo, nike air max 90 femme e incluso hicieron una trasmisión en vivo, donde exclamaban su felicidad!! Cumplió con su sueño, nike  casarse de blanco y con el amor de su vida

Doris,cantante apurimeña y que participó en el programa de Yo soy como Dina Paucar, esta vez nos sorprende con su matrimonio, pero no avisó a la prensa ni amigos del folclor.  El matrimonio se realizó en una iglesia de Chosica o Lima, con la reserva del caso.

Como se sabe, Doris Rossel estuvo por varios años con el animador y empresario chichero, William Alanya, con quien tiene varios hijos ya adolescente. Por muchos problemas se separaron y Doris estuvo mucho tiempo sola, dedicandose al canto y la crianza de sus hijos.

"El llegó de Estados Unidos y fue en verdad un reencuentro, hace años, cuando estaba chiquilla fue mi enamorado, somos paisanos, pero por viaje nos separamos, pero ahora que estoy sola, sin compromiso, me decidí vivir el amor intensamente con Alfredo, y tengo derecho a ser feliz", nos dijo hace tres meses atrás la cantante. Estaba resbosante de felicidad.

Felicidades amiga, un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*