Últimas noticias

ALEX VEGA CON MUCHA TRAYECTORIA MUSICAL

noviembre 25, 2017
ALEX VEGA CON MUCHA TRAYECTORIA MUSICAL
Noticias
0

Callado, serio, parco, pero en el fondo de su corazón Alex Vega tiene todo un remolino de ideas, letras y muchas letras de canciones  algunas ya las grabò- pero estamos seguros que vendrán muchas composiciones que las grabarà con su grupo Virus de Amor, y al entrevistarlo nos enteramos que Alex ha pasado por muchos buenos grupos de nuestra cumbia peruana. Por ello que titulamos que tiene mucha trayectoria musical.

En plenos viajes, durante dos dìas, idas y venidas a los conciertos en Buenos Aires, La Plata y otros lugares de Argentina, conversamo  y  dialogamos con el director del grupo Virus de Amor.

Alex es puneño, de Huancanè, pero se fue a Lima desde los 16 años a chiviar ya. Era un niño prodigio, pues ya tocaba el teclado. 

"Empecè con la agrupación Gènesis, de Josué Jurado, pero  ya lo dirigía el cuñado, Juan Camac. Trabajé 4 años con Génesis, luego me pasè a trabajar con Roy, y fue con Roy precisamente que iniciamos la fusión, el estilo G y con la cumbia sureña, hicimos el cambio radical que muchos criticaron", afirma.

ALASKA

Alex Vega no sòlo estuvo con Roy, sino que también le entró al huayno con requinto.En esa época que estaba de moda, Osito Pardo, pues èste lo llamò para que formara parte de su grupo. "Me pidiò que lo acompañe a varias giras por todo el sur del pais, fue algo bonito", se alegra el muchacho.

Y al final de su trabajo musical fue con el grupo Alaska,en donde estaban los mejores y que luego harian sus propias agrupaciones. Digo que este fue su trabajo final, porque Alex Vega dejó de trabajar para alguien, para otra persona. Queria tener ya su propio grupo, ser el director y buscar nuevos sonidos a la cumbia sureña.

Y se hizo Virus de Amor.

¿Por qué Virus?

Por un grupo rockero, pero tambièn queriamos virilizar nuestra mùsica en todos los paises de Amèrica latina y por supuesto con mucho amor.

Cuantas canciones?

Ya  tenemos once canciones en el lapso de 4 años.

 

DEBUTO EN CHILE

Increible, poero cierto Alex Vega y su grupo Virus de Amor no debutò en su patria, sino en Chile. Fue su primera vez.  "Fue en fiestas patrias de Chile, un 18 de setiembre y al año llegamos a nuestra patria Perù, en Tacna. Despuès vinieron más chivos( presentaciones) en Desaguadero, Chivay en Arequipa y en Lima.

Alex Vega ha logrado juntar a mùsicos chilenos, bolivianos y peruanos. Todo un equipo de jòvenes mùsicos profesionales, bien pilas y con hartas ganas de dar lo mejor de sus talentos.

Virus de Amor es Alex Vega y en Argentina son los màximos, y siempre trabajando con Henry Huamanì de la promotora internacional Sin Fronteras.

 

 

 

EXITO TOTAL DE VIRUS DE AMOR DE ALEX VEGA EN ARGENTINA, FULL R…

Full Ritmo en Argentina!!!, gracias a la promotora internacional "Sin Fronteras" de Henry Henry Huamani, quien nos llevò a Buenos Aires para ser testigos de su trabajo en la movida musical y a la vez presenciar el lleno total del local más chévere , Magico Dance, en la celebraciòn del cuarto aniversario de Alex Vega Hurtado y su grupo Virus de Amor, que hicieron gozar y saltar a miles de fans en dicho pais, siempre full ritmo corriendo la cancha, Full Ritmo

Posted by Full Ritmo on Friday, 24 November 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*