Últimas noticias

CHATO GRADOS VUELVE A SONREIR

noviembre 26, 2017
CHATO GRADOS VUELVE A SONREIR
Noticias
0

¡¡Milagro, sólo puede ser un milagro de Dios, de los apus, de la santa tierra pachamama!!!, exclamó el popular Canario, Juan Malasquez, quien estuvo cerca al popular rey del pío pío Eusebio "Chato" Grados,durante todo el proceso que casi le cuesta la vida al cantante cerreño  y el mismo Chato se habia despedido de sus familiares y amigos, sin embargo, he aquí el milagro, ahora Eusebio dejó la silla de ruedas, ahora Eusebio camina -con bastón pero camina- aunque siempre sigue las recomendaciones del médico y aún sigue con sus consultas semanales y también con el diálises y tiene que mantener una estricta dieta.

 

Se puede decir que Dios le está dando otra oportunidad a Eusebio, de seguir en el canto, de estar cerca a sus miles de fans.Seguro que Eusebio ya se arrrepintió de sus entredichos, broncas con artistas colegas. Seguro que ya no tiene que juzgar a nadie ( vale recordar el libro que sacó con muchas diatribas y odios, sin fundamento contra colegas artistas, incluyendo a periodistas, ) y ahora sé, lo vemos, su mirada no miente, está arrepentido.

Tampoco somos nadie para juzgar, hay que perdonar, dicen que perdonar es de cristianos.Y lo importante que el Chato Grados tiene la oportunidad de pedir perdón y dar gracias a DIOS….bien Chato.

CELEBRA SU CUMPLEAÑOS

UN susurro salido de su labios, nos dice: "Quizá no hubiese estado aquí contigo, quizá no hubiese celebrado mi cumpleaños, en este año. Pero ya ves Dios es grande y estoy preparando un cumpleaños, como si fuese mi primer año de vida, es un  cumpleaños diferente, un cumpleaños con la familia, con los hijos, con los amigos, con los fans. MI cumpleaños será diferente, de hecho que sí", dice el cantante más querido del pais.

Esta vez, Eusebio celebrará 64 años de vida, de mirar el cielo gris de Lima, pero también el azul del firmamento de Cerro de Pasco, de Huancayo, de HUancavelica y de Juliaca. "Siempre cuando viajo al interior me gusta mirar el cielo, ese cielo azul que me daba paz, que me daba quietud. Extraño ese cielo, por ahora no puedo viajar pero añoro esos viajes, esos cielos", afirma.

Este sábado 2 de diciembre, Eusebio Chato Grados festejará su cumpleaños( en el complejo Acobamba) con una concentración deportiva( a las 10 AM), luego a la 1 de la tarde se llevará a cabo una ceremonia oficial con la presencia de sus hijos, familiares, amigos, colegas artistas, instituciones e invitados en general. A la 1 y 30 ppm será el gran almuerzo de camadería. Las entradas son gratis, no se paga.

Eusebio en son de broma nos dice que a las dos de la tarde se pocederá a la entrega de regalos y presentes. "Aceptamos regalos desde una caja de cerveza hasta un título de propiedad", ríe.

A las 3 de la tarde arranca el gran baile general hasta las últimas consecuencias, al son de la orquesta internacional Super Mañaneros del Perú y las Chicas Mañaneras y artistas invitados, bien chatito, ahora todos juntos avanzaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*