Últimas noticias

SARITA TORRES la faraona chelera vuelve para quedarse

febrero 23, 2020
SARITA TORRES la faraona chelera vuelve para quedarse
Sin categorí­a
0

Pronto daremos a conocer los lugares y la fecha donde se festejará el aniversario de la cantante del huayno con arpa

 

Y viene con fuerza. Viene con mucho amor. Viene para celebrar, contigo, conmigo y  con todos…Pronto la Faraona Chelera festejará su aniversario, en dos locales: en la carretera central y Lima sur…y pronto daremos a conocer, cuándo y en dónde, pero lo más importante que ya está entre nosotros, ensayando, yendo a los canales y hablándonos de sus proyectos  musicales.

Ya salió la tercera producción discográfica, destacando los temas como “Señor cantinero tráigame dos cervezas”,  “Si hoy me ha tocado llorar”, “Hice mal en quererte”,  “Quiero tomar”, “Cúrame la herida”, entre otros golazos musicales.

Una vez más, repite Sarita Torres: agradezco al lindo público que me apoya, a mis padrinos , a mi madrina Heydi y mi hermano Saul, que dan todo por la carrera artística de esta humilde servidora”, asegura la carismática cantante.

Contratos:

986-149408

MI DECISIÒN, SARITA TORRES, FULL RITMO

LA FARAONA CHELERA, Sarita Torres toma la decisiòn de quedarse en los escenarios, pero la canciòn Mi Decisiòn es la de separarse definitivamente de la pareja que no el conviene, porque con èl hay mucho sufrimiento. En efecto, hay muchas parejas -de jovenes sobre todo- que toman esa Decisiòn de separarse, a pesar de los muchos problemas que conlleva tener una pareja tóxica…En esta segunda entrega, ya la vemos màs segura, más contundente en el canto y què lindas bailarinas, què buenos músicos -los maestros- en vivo, en el concierto que vendrpà si o sì al festejar el aniversario de Sarita Torres, la faraona chelera, full ritmo corriendo Full Ritmo @Sarita Torres HUAYNO CON ARPAA JAIME PONCE ESPINOZA

Posted by Full Ritmo on Friday, 21 February 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*