Últimas noticias

PIENSO EN TI, MUÑEQUITA MILLY

febrero 22, 2020
PIENSO EN TI, MUÑEQUITA MILLY
Discos de la semana
0

No hay duda, que es un tema muy romántico y tampoco dudamos, que con esta versión Muñequita Milly supera al tema en la versión de cumbia sureña -al cien por ciento- y decimos el suspiro de Muñequita Milly porque es una canción muy romántica, y lo interpreta con qué ganas, con tanta pasión y amor ( me escarapela mi cuerpo y el corazón palpita, pienso en ti toda la vida Moni),.

Hay partes que entona muy suavecito como el curso de un riachuelo para luego subir el tono ( suspira, extraña, y siempre piensa en él, o pienso en ti -solo en ti, que haz hecho de mí, estoy enamorada( buena Percy Huarino) y baja como una catarata con fuerza ( pero ella sube el tono con que delicadeza) con tanta fuerza( lo paradójico), con tanto amor, ¡el amor!, ¡el amor,!¡ que viva el amor! . Una canción para los enamorados ( ese amor de pareja, honesto y sincero, que perdura) y que Muñequita Milly lo canta  con tanta pasión.

Creemos que este tema serà uno de los mejores del 2020 y por supuesto con Muñequita Milly lo vamos a zapatear lento, suavecito y quizá abrazados con la enamorada o la esposa o la querida y susurrarle en el oido, pienso en ti, solo en ti. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*