Últimas noticias

SARITA TORRES en su segundo evento virtual

octubre 16, 2020
SARITA TORRES en su segundo evento virtual
Noticias
0

Resiste y persiste e incluso dando trabajo a sus músicos. Porque cree que siempre tiene que interactuar con sus fans, si no es en forma presencial no queda otra en realizar los eventos virtuales que de una u otra forma se han vuelto tendencia en estos tiempos de pandemia. Sarita Torres, la faraona chelera, anunció que en este segundo show virtual no caerá en los errores que cometió en el primer show. Habrá más primeros planos, en domde ella se «conversará» frente a las cámaras y por ende comunicarse con los miles de fans que podrán verla en todas las plataformas virtuales, este sábado 17 de octubre, a las 8 de la noche.

«El lenguaje de las redes es muy diferente al de la radio y la televisión, pues aqui tenemos la ventaja de interactuar con los fans, ellos a través de sus inmediatos mensajes y nosotros porque en tiempo real saldremos en todas las plataformas, incluyendo al de full ritmo.Y por supuesto ya no estaré muy nerviosa como lo estuve en el primer show», dijo la cantante que tendrá como invitada especial a la Shirley, cómico de la selva.

Sarita Torres ha logrado, en esta pandemia, acostumbrarse a las cámaras, ya que en varias ocasiones se presentó en los programas de televisión de señal abierta. «Fue bonita la experiencia cuando nos presentamos en Boca de Todos, en América Television, y nos dieron mucho tiempo para expresar nuestras ideas y además de mostrar nuestro arte. Ellos queráin hablar de otras cosas, pero nosotras no centramos en  nuestro trabajo artístico», aseguró la interprete huanca.

CONCIERTO VIRTUAL

Y este sábado 17 de octubre, a las 8 pm empezará el show virtual de Sarita Torres, artista que ha demostrado entereza ante la adversidad y fiel a sus principios. «Nos robaron nuestra pagina oficial pero no nos podrán derrotar porque tenemos principios. Hay gente envidiosa, que no aprende a ser honestos y más humanos, ni siquiera en tiempos de crisis. Sólo buscan su beneficio, pero tarde o temprano el karma les dará una dura lección de vida, porque aqui se paga todo. Si haces mal, aqui lo pagarás, no hay otra»aseguró Sarita Torres.

«Esperemos nomas que todo se vuelva normal para seguir con nuestro trabajo artístico y ya tenemos un derrotero de viajes al sur del pais, asi como el centro y norte del Perú. Por ahora seguiremos batallando virtualmente, pero pronto llegaremos a los lugares donde habrá una emisora o un canal de tv para seguir con nuestra campaña de promoción y por ende presentarnos en shows presenciales. De eso no pierdo la esperanza«,acotó la guapa y encantadora Sarita Tores, tus ojitos hechicheros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.