Últimas noticias

roban pasteleria donde trabaja ROSY MORILLO

octubre 16, 2020
roban pasteleria donde trabaja ROSY MORILLO
Noticias
0

La cantante Rosy Morillo se encuentra muy triste, pues en la pasteleria donde labora por muchos años como cajera fue asaltada por 4 hampones que se llevaron practicamente todo, dinero y microondas. El robo sucesió hoy en la madrugada, en el distrito de Comas.

«En esta pandemia si no fuese por este trabajo, no hubiera estado bien en mi economía, porque en el canto hasta ahora no hay trabajo y menos alguna esperanza que vuelva pronto los conciertos para poder cantar. y ahora le roban a mis jefes, que pasará entonces», dijo preocupada la cantante que estaba pensando en realizar un concierto virtual, próximamente..

Consternada, Rosy contó que el asalto se produjo en horas dela madrugada( 3 am) y los asaltantes saquearon todo a la pastelería San   Elías, ubiacada en la cuadra 2 de la avenida Belaúne, Oste, Comas. Los delincuentes palanquearron la puerta y rompieron candados. Al percartarse del hecho, la dueña que estaba en el local, los malehechores le amenazaron con revolveres  incluso uno de ellos hizo disparos.

«No se puso hacer nada, todo se llevaron, hicieron una mudanza, afuera habia un auto que los esperaba», contó Rosy Morillo, que se queda sin el  sueldo de la semana.

El serenazgo llegó a las 4 am, para tomar las fotos del hecho y la policia investiga el hecho.

Fuerza Rosy Morillo!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.