Últimas noticias

SAMANTHA ARCE CONTRA LOS CORRUPTOS POLITICOS

noviembre 11, 2020
SAMANTHA ARCE CONTRA LOS CORRUPTOS POLITICOS
Noticias
0

Impotencia, rabia y hasta pena, es lo que siente la cantante Samantha Arce al ver al Perú con  los problemas institucionales que le aqueja a nuestro pais y de tanta corruptela por parte de las autoridades( v arios presidentes condenados y presos, congresistas y autoridades corruptas) , y sabe que el problema de fondo es la corrupción  metida en todas las instancias del poder. «Si han sacado al presidente Vizcarra por delitos de corrupción, nos preguntamos ¿si los que han entrado a palacio son gente honesta? No, un rotundo no, son las mismas caras de la corrupción», afirma.

Y precisamente Samantha Arce sacó hace tiempo, un año, digamos, el tema «Unidos Perú» , con su video clip en donde condena a la corrupción de los presidentes y congresistas, de los funcionarios y autoridades de las entidades estatales, llamáse poderes legislativo, judicil y ejecutivo.

«Confiamos en la juventud, confiamos en la gente provinciana que lucha por un sistema justo y que favorezca a las grandes mayorias», dice y se pregunta: ¿quienes se han beneficiado de la ayuda estatal reactiva Perú?. Sólo a los millonarios, se responde.

¿Un tema muy crítico contra los corruptos?

Hacía falta una canción así, desde mi estilo, arpa y requinto. Decirles sus verdades a esos corrputos. Siempre me gusta escribir canciones reales y con mensajes directos.

¿No crees en los politícos?

Porque ellos  tienen la culpa. En esta pandemia no hemos visto ningún congresista que haya salido a los pueblos jóvenes a ayudar  a las familias vulnerables, tampoco he visto a los alcaldes trabajar en forma solidaria hacia la gente con menos recursos. Y eso, que a los municipios les han dado harta plata para que compre canastas de primera  necesidad y las reparta  a la gente más humilde. Incluso henmos visto las noticias que muchos alcaldes han malgastado esa plata , han robado el dinero del pueblo.

¿Pocos son los artistas famosas que cantan esas verdades?

Yo hablo por mi, pero sería interesante que mis colegas también tomen conciencia  y se sumen a cantar esas verdades. Tenemos que ser como en México u otro paises que las famosas cantantes folclóricas asumen posiciones a favor del pueblo. Aqui, desgraciadamente, vemos, algunas artistas incluso defienden a los corruptos. Ojalá que cambie eso.

En tanto, el video clip del tema «Unidos Perú» se difune de todas las plataformas virtuales, siendo muy aceptado por los fans de Samantha Arce, cuyas polleras lucen los símbolos patrios en señal de amor por nuestro Perú.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.