Últimas noticias

FLOR JAVIER con nuevos temas y tiene su panetón

noviembre 13, 2020
FLOR JAVIER con nuevos temas y tiene su panetón
Noticias
0

 Ya empieza la reactivación al 100 por ciento en el trabajo  musical de Flor Javier, la flor más hermosa del Huascaran, pues anuncia que a fin de año lanzará sus primicias que acaba de grabar y a la vez su rico panetón que venderá por menor y mayor para las fechas de Navidad y Año Nuevo.

«En este mes ya me dediqué al cien por ciento a la grabación de todo un disco, aprovechando el pare musical debido a la pandemia, pues sólo nos falta filmar los videos clips que ya estamos por empezar a trabajarlos», dijo Flor Javier añadiendo que en la parte de su emprendimiento será en la venta de panetones con su marca.

¿Cuántos temas has grabado,  Florcita?

Son 6 canciones de muchos compositores, y ahi destaca el de mi amigo Elio Minaya y también una canción es mi propia inspiración-

¿Vas a debutar como cantautora?

No tanto eso, pues respeto muchos a los grandes compositores y siempre voy a estar agradecida por sus lindas canciones que durante muchos años los he interpretado. Pero dada la ocasión de pare musical he tendi la oportunidad de reflexionar y soñar incluso con letras bonitas, con escenas bonitas y por ahí me salió alguna letrita para componer, y dedicarselo a mi lindo público.

¿Y los panetones?

Es un trabajo también, como usted sabe muchos músicos y artistas se han reinventado y yo tambien, pues gracias a mi manager  John Leyva que me presentó a los dueños de la Pastelería Briselli que me dieron esta linda oportunidad de trabajo y así fue que obtengo una fuente de ingreso con mi propia marca de panetón. Pero ellos serán los encargados de la elaboración del producto. Son buenísmos.

Panetones deliciosos?

Claro, con garantia de  Pastelería Briselli. Los panetones serán distribuidos a nivel nacional, por mayor y menor. Ya saben los pedidos al 990478619-

¿Y para terminar los temas tendrán la misma temática de siempre?

Para todos los gutos, habrá temas de amor, desamor, sufrimiento y en castellano pero también en quechua, esperemos nomas los videos clips y al toque lo difundiremos en muchos programas de canales de tv de señal abierta, así como cables y por supuesto en Full Ritmo, gracias por su apoyo incondicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.