Últimas noticias

Rosita de Espinar con programa de TV

junio 20, 2020
Rosita de Espinar con programa de TV
Noticias
0

La fiesta del padre no se llevará a cabo  en ningun escenario, pero se traslada a las redes y es por ello que Rosita de Espinar, prácticamente inaugurará hoy su propio programa televisivo virtual en donde cada dia o fin de semana nos hará recordar a los mejores videos clips de muchos artistas, pero hoy a las 8 de la noche, por ser la víspera del Dia del Padre y por inauguración pasará solamente todos sus videos clips y de los conciertos que hizo en todo el Perú. 

«Sí amigos, hoy sábado sábado 20 vamos a trasmitir en vivo y para todos los que gustan de mi música, ya saben, a conectarse y por supuesto que le mandaremos saludos a todos los papis del Perú«, dijo Rosita, aclarando que en esta oportunidad sólo ella estará, sin sus músicos porque los chicos viven fuera de Lima.

¿No harás entonces un show virtual?

Por ahora no, ademas te cuento mis músicos la gran mayoría viven afuera de Lima, uno está en Ica, otro músico en el Cusco, en Cañete. Por eso me es difícil reunirlos. Y además es imposible, por la misma situación de pandemia.

¿Pero si hay comunicación con ellos?

Por supuesto, siempre nos preocupamos y los llamamos.

¿Me enteré que en ese aspecto nos has descuidado a tus músicos, le has dado un bono?

Si con ellos hemos trabajado duro, y han sido un buen soporte en mi trabajo, entonces , ni modo ser indiferente, no haberme preocupado hubiera sido cruel de mi parte. Ellos forman parte de nuestra familia, y hay que estar atentos.

¿Me enteré tambien que has ayudado a tus ex músicos?

Sí, también pues formaron parte de nuestra familia musical. Era una obligación moral.

CONDUCTORA DE SU PROGRAMA

Rosita de Espinar se pone las pilas y esta vez,.la vamos a ver frente a la pantalla de nuestro celular o computadora, pues a las 8 pm estará trasmitiendo en vivo lo mejor de sus canciones en videos clips y conciertos en vivo.

¿Una bonita noticia de tu programa virtual?

Me encantó la idea, y por hoy solo difundiré mi música, mandaré saluditos a todos los papis y fans. Estaré estrenando un set, pero es pequeño que yo misma lo bice..  chiquito aunque con un corazón grande. Más adelante estaré difundiendo otras canciones de muchos colegas artistas.

¿Y quien conducirá tu programa?

Yo mismo soy( risas), Será mi nueva faceta de conductora de mi propio programa, ojalá les guste, pues lo hago con todo mi corazón, mi amor hacia el lindo público que durante muchos años me respalda y apoya en mis conciertos. Hay que tener fe que todo pasará y volveremos a vernos, y por ahora por la interné, papá.

¿Por útimo, como se llama tu mascota?

Por favor, no es un gato, ni cuy, es mi perrito y se llama Rango, jejeje

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*