Últimas noticias

SALAY CON ARPA

abril 5, 2019
SALAY CON ARPA
Noticias
0

BELADY GARCIA

Trae la sorpresa con la fusión en el huayno con arpa, pues grabó Salay al son del arpa..

 

¿Salay con arpa? Sí, nada de guitarra, menos charango. Bedaly García, cuyo canto sentimental al son del huayno con arpa ya lleva más de diez años, pero esta vez nos trae un MIx Salay al son del arpa.

Su productor y manager  Wilder Hinostroza no sólo apuesta por este ritmo, sino que sigue el estilo sentimental de Belady y graba también temas al estilo Sonia Morales.

Belady García vive desde hace 2 años en Juliaca. “Yo nací en  Concepción, Huancayo. Estudié en Sagrados Corazones, donde cantaba temas de Anita Santibáñez, Dina Paucar y Doris Ferrer”, recuerda.

Ganó con el primer puesto en el concurso radial de su pueblo, con “Madre soltera” de Anita Santiváñez. Y ganó una grabación, que hizo con temas propios y recopilados.

El segundo disco ya lo hizo con su productor y mago Wilder Hinostroza, con quien vive desde  hace diez años. Ambos quieren conquistar las estrellas.  Experimentan con el salay con arpa, pero sigue en lo suyo: el huayno con arpa y ya promocionan “locura de amor”, “El Idiota” y “necesito de ti”. Bedaly tiene una voz potente, única y sentimental. Le decían La Muñequita del escenario y ahora la Voz del sentimiento.

Pim pom

Nombre: Bedalina García Núñez

Fecha de nacimiento: 21 de mayo

Signo: Géminis

Color: amarillo / rojo/ negro

Devota: Virgen de Guadalupe

Hobby: cocinar

Sueño: Ser conocida

Tema grabado:  Si tu te vas / lejos de mi lado

Tema ajeno: Casualidad de Doris Ferrer

Virtud: tranquila (lo dice su mago)

Defecto: poco renegona

Chico ideal: sincero

 

Contratos: 968-373412  / 995-548244

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*