Últimas noticias

CON NUEVA POLLERA de SOL DE ORO

abril 3, 2019
CON NUEVA POLLERA de SOL DE ORO
Noticias
0

FLOR JAVIER ESTÁ en la noticia, porque está de moda.

FLOR JAVIER es la sensación del huayno con requinto y avanza , cada día avanza más y tiene miles de seguidores.

Y ahora nos sorprende con un su nuevo traje, celeste claro y con rosas adelante de color blanco, resaltado a la vista, y ella feliz y exclama que es una pollera confeccionada por el rey del bordado- Efraín Mamani y su esposa Serafina de Bordados Sol de Oro, la misma «bordaduría» que manda a confeccionar sus polleras Yarita Lizeth Yanarico,  Ely del Perú y Maribel Huaquisto, Anita Shamely y otras grandes cantantes del huayno.

Flor Javier llegó a Los Portales del Huayllabamba( distrito limeño de Los Olivos), vestida con su nuevo traje que le envió Sol de Oro, en avión y al toque ella se puso, previo peinado y maquillaje del prestigioso estilista Jesús  Chávez ( que peina y pone regias a Sonia Morales, Noemí Huaman, Shirley Huamán, Loly Salas, Lizeth Lazaro, entre otras) y de verdad estaba linda. Parecía una muñequeca.

«Me gusta esta pollera. Es una linda pollera que trabajó Sol de Oro, por eso hoy me la puse para debutar y, usted es el primero que me hace fotos con este lindo traje», dijo For Javier, que este sábado 6 de abril llegará a la ciudad de Tacna.

Flor Javier hace poco recibió el máximo galardón de la asociación  Atusparia de la región Ancash, que premió a todos los emprendedores de diversos oficios y en el arte del canto popular recayó en Flor Javier, por haber destacado en el 2018 y dejar bien en alto el nombre de la región a nivel nacional.

La conductora del programa «Belleza Andina» Rocío Huamán expresó que el traje de Flor Javier le sorprendió porque es único en su diseño, dando la impresión que verdaderamente fuesen rosas blancas que se  haya puesto en la pechera de la pollera. «Sí crei que eran rosas verdaderas, pero es un bonito diseño que resalta en el traje, bonitas aplicaciones.De hecho que Flor Javier es la primera en el huayno con requinto que se produce en el vestuario, por ello la felicito», le dijo Rocío Huamán.

Fue impresionante el traje y el look de Flor Javier, full ritmo corriendo la cancha.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*