Últimas noticias

ROSITA DE ESPINAR UNICA Y MARCA LA DIFERENCIA

marzo 12, 2018
ROSITA DE ESPINAR UNICA Y MARCA LA DIFERENCIA
Noticias
0

NO LE GUSTA SEGUIR CON LO MISMO.…porque siempre busca lo nuevo en sus espectáculos, siempre anda tras los nuevos valores que suenan y resuenan …y nos confesamos: siempre le hacemos buenas fotos, o fotos en movimiento-que nos gusta- y ella cual mariposa vuela de aquí y allá en el escenario, qué importa las luces amarillas, ambar, azules que resaltan su alegría, pues asì queda mejor una foto de ella( nunca posa, siempre en movimiento, y la captamos alegre, risueña y con el corazón abierto para su público.

Desde que la conocemos, Rosita de Espinar nunca deja de bailar -aunque una vez estuvo malita de salud, pero ahí estaba con zapatos sin taco, pero con esa sonrisa que toda artista debe tener pese al dolor físico o espiritual. El escenario es para el público, dice y siempre será para el respetado y este sábado 24 de marzo, todos a festejar el cumpleaños de Rosita de Espinar, en el complejo Santa Rosa.

Digo que Rosita es única y marca la diferencia. Porque todos saben que el nuevo ciclo trae nuevas estrellas -ya trajinadas con harta experiencia, pero jamás o pocas veces se le da la importancia que merecen- pero ella dispuesta a estar a la altura al nuevo ciclo: ahí tenemos a Magda la voz sensual, que estará en su fiesta.Magda es una artista que ya se consagró con sus carnavales y huaynitos sentidos., Es la voz melodiosa del huayno. Siempre lo hemos dicho, Magda ya hace tiempo debió estar en las carteleras del complejo Santa Rosa, porque es una estrella. Y una estrella humilde y sencilla y famosa entre los miles de fans que la aclaman( hace tiempo que no la veo, quizá nos veamos en estos días), pero no por eso seríamos mezquinos, Magda la voz sensual es una artista que vale oro y bien ahí, en la fiesta de la Diva de América.

Otra de las etrellas que aparece ( las estrellas vienen rápido o lentamente) es sin duda, Flor Javier y también estará en la fiesta de Rosita de Espinar. Ya van dos artistas que nunca estuvieron en la fiesta de Rosita, pero ahora vamos a expectar( y zapatear) a Flor Javier, en un escenario internacional, en un escenario de las grandes estrellas. Flor Javier nos ha prometido hacer un show especial y su sueño se cumple, de estar en la fiesta de cumpleaños de Rosita Espeinar,. Será el punto de un despegue, con fuerza y con mucha notoriedad. Recuerden que una niña de 14 años se presentó en el cumpleaños de Rosita y ahora es toda una estrella: Muñequita Milly.

El huayno con teclados està muy bien representado por Gladys Vila, tu Yolandita Ivòn. Es la ahijada de Rosita de Espinar y la misma Gladys tambièn nos ha prometido realizar un show especial para su madrina, cantarà las dos primicias y todas las canciones de su repertorio musical.

También bailaremos al son de las lindas canciones de una gran estrella, que perdura y se mantiene por su calidad musical y por sus nuevos temas: Sonia Morales, la patrona del folclor. Sonia tiene todos los estilos en un solo show: arpa, saxo, teclados y recientemente incursionando en el requinto. Un caso único y loable.¡¡¡VIva la patrona del folclor!!!

Sumaq de Crispín Alegría y la novedad es verla cantar a Dianita de Espinar con Sumaq, el amigo Ronny Huamaní, que sigue a Dany Mendoza...será una fiesta para gozar, tomar chelas hasta el amanecer y zapatear con todos los estilos :Magda, carnavales y huaynos ayacuchanos, Flor Javier con huayno con requinto, Gladys Vila con teclados, Sonia con todos los estilos, Ronny para chelear y sumaq para zapatear.

y por supuesto con Rosita de Espinar carnavales y huaynos al son de la bandurria y requinto. Y nunca nos cansaremos en seguir tomandole fotos, pues ahora con cámara nueva -ya llega- a Rosita, que se mueve como un hermoso trompo multicolor, que vuela como una mariposa y nos hipnotiza de tanta belleza, de tganto amor, de tanta alegría. Baila, baila Rosita, no dejes de bailar, tu pueblo te quiere y full ritmo te admira por sobre todas las cosas. Grande Rosita.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*