Últimas noticias

KASANDRA DE LAS ARGANDOÑAS tiene 5 tatuajes

marzo 12, 2018
KASANDRA DE LAS ARGANDOÑAS tiene 5 tatuajes
Noticias
0

La reina del tatuaje. Kasandra no descansa hace ya màs de un mes que saliò de su casa, al lado de su hermana Kassidy que forman parte de Las Argandoñas, grupo que lideran y vienen full trabajo de promociòn, pero tambien ya chivean, pues hace poco han estado en Pacaipampa, Alto Piura y luego se van a Ecuador..pero la pepa de esta nota es que Kasandra( ya viene la nota de ambas), s+ì Kasandra, la mayor de las hermanas Argandoñas no sòlo tiene un esbelto cuerpo, ejercitado full gimnasio , sino que en su esbelto cuerpo lleva pintado o dibujado flores que les edica a sus hermanas y el nombre de su papi FIDEL.

¿Cuantos tatuajes tienes?, fue la pregunta de cajón al ver un tatuaje en el brazo  izquierdo.

Al principio se ruburizó, se puso muda y al rato… nos dijo tengo 5 tatuajes, señor Jullián. 

Oh, oh, y me hizo recordar una nota que hicimos hace tiempo a los chicos de la cumbia tecno, en el  2, 000…de los cuales muchos tenìan su tatuaje. Ahora los chicos normal se hacen sus tatuajes, y lucen sin ningún complejo y miedo. Si, miedo habia en el 80 y 90, cuando habia batidas en el Callao, pues los policias lo primero que te revisaban  el pecho y los brazos. "Tienes tatuaje, entonces estás detenido", era la consigna.

Pero los tiempos han cambiado y eso ya es retrogrado, el de sindicar de chicos malos a los que tienen tatuajes.. Los jòvenes ahora lucen sus tatuajes a todo dar, sin prejuicios, porque son  artìsticos, cheveres.Y muchos de los chicos lo hacen por alguna devoción a un santo, mucho amor a los padres ( hijos que ponen retratos de sus papitos o de sus hijitas)…

Kasandra tiene 5 tatuajes. Una en la espalda.

¡En la espalda?, si, y me enseña la foto. Otro en el brazo izquierdo, otro en el hombro derecho y dos en las piernas. Es decir, es la reina del tatuaje.

Y agrega: hay mas tatuajes, pero màs adelante …

Kasandra nos dice que son flores en homenaje a sus hermanas ( quiere mucho a sus hermanas, lindas hermanas) y el nombre de su papà: FIDEL, el amigo Fidel que no descansará hasta que Kasandra y Kassidy Las Argandoñas sean famosas, archi conocidas, en la cumbia peruana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*