Últimas noticias

ROSARIO  FLORES sigue viajando

octubre 6, 2017
ROSARIO  FLORES sigue viajando
Noticias
0

 

Los viajes no cesan para Rosario Flores, la princesa Sandina que se distancia de su Juliaca querida por una y hasta dos semanas, pues según confiesa  estuvo hace poco en Tacna, Moquegua, el Vraem ( selva ayacuchana) , Arequipa, Huancayo, Cerro de Pasco, Chivay(Arequipa) y Cusco.

“Si, ya no trabajo mucho en Juliaca, pero sí vamos al norte y centro del país”, afirma la princesa Sandina que viene promocionando su reciente éxito “Por tonta te perdí”. Rosario llegará este 30 de septiembre y 1 de octubre al norte de La Libertad.

“Gracias a Dios que mi estilo es único en el huayno sureño y no tenemos copias y menos que se hagan pasar como Rosario Flores (risas)”, se ríe.

¿Pero si salen por ahí algunas imitadoras?

Ay, Dios mío, les jalo de los pelos, jajajaj. Aparte de las bromas, Joel Guzmán, nuestro productor se ha cuidado de no copiar los estilos y buscar sonidos más alegres, más bailables a los temas.

En efecto, Rosario Flores no descansa y siguen los videos clpis, las grabaciones y presentaciones. Toda la linda gente de Moquegua la quiere. “A los amigos de Moquegua los tengo en mi corazón, igual a la gente linda de todo el sur, centro y el norte del país”, acota la señora del huayno sureño. Además tiene el respaldo musical del arreglista y músico Joel Guzmán Orihuela, de la productora Belén.

 

 

ROSARIO FLORES PRINCESA SANDINA CON FULL RITMO

ROSARIO FLORES, LA PRINCESA SANDINA….LLEGAMOS HASTA SU CASA, en la ciudad de los vientos, Juliaca, cinco dias antes había celebrado su cumpleaños lejos de su casa, cantando en Huancayo, y Full Ritmo la saludó por su onomástico,además nos dijo que ya viene apoyando a una nueva artista de la productora Belén, Rosario Flores, full ritmo corriendo la cancha #FullRitmo Dayana Arely Olguitacorazon Huaquisto Mamani Elton Adrianzen Tocto Julian Peña Correa Moquegua Turismo Srl Radio Bacan Sat Full HuaynoPrograma Folklorico Alfredo Noalca Larico Alfredo Noalca Larico Rosario Flores Princesa Sandina

Posted by Full Ritmo on Samstag, 9. September 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*