Últimas noticias

Manuelcha Prado en Chile

octubre 5, 2017
Manuelcha Prado en Chile
Noticias
0

Se presentará en el Festival internacional de América 2017, en el sur de chile, Asics Gel Kinsei 6 Homme del 10 al 15 de octubre, Jordan 7 enfants en la ciudad de Puerto Montt.

 

Considerado uno de los más importantes referentes de la guitarra peruana, louboutin chaussures el cantautor ayacuchano Manuelcha Prado, Nike Air Max 2016 Homme un alto exponente de la música peruana que recibió honores de la Organización de Estados Americanos (OEA), Nike Roshe Run Enfants viene trabajando por el bicentenario de nuestra República y ha dado a conocer entre sus aportes la musicalización de un poema de Juan Gonzalo Rose en ritmo de muliza dedicado al héroe Miguel Grau.

Manuelcha Prado (Manuel Prado Alarcón) se prepara para representarnos en el trascendental “Festival Internacional Guitarras de América 2017”, a presentarse próximamente en el sur de Chile, del 10 al 15 de octubre en la ciudad de Puerto Montt. Adidas Yeezy 550 Homme

Como se viene dando a conocer, el también autor en letra y música de hermosas canciones como Piedra en el Camino y Trova de amor –Manuelcha- alternará en el escenario del teatro Diego Rivera con renombrados concertistas solistas y grupos de guitarra Jorge Conde Carmona (Cuba), Asics Homme Camilo Sauvalle (Chile), Luis Mancilla (Chile), Sergio Suvalle (Chile), Nike Roshe Run Femme Mauricio Campos (Chile), Eduardo Ramírez (Venezuela), el dúo Lucas y Daniel Saboya (Colombia), Cuarteto Rica Cosa (Uruguay) y Orquesta Juvenil Colegio Santa Cecilia (Chile).

Manuelcha Prado y varios de los mencionados acudirán a otros pueblos chilenos como Cochamó, Osorno, Calbuco, La Unión y Purranque.

El músico que ha logrado llevar a las cuerdas de la otrora vihuela la música costumbrista de sus pueblos no desperdiciará la visita al país de Pablo Neruda y Violeta Parra y en esa visita productiva de enseñanza y aprendizaje logrará documentarse al artista sobre el folclor chileno.

Al retornar a Lima el también conocido “Saqra de la Guitarra” visitará al chef Willy Rospigliosi (en la foto), quien recibe en su acogedor restaurante Puerto de Chala en la Plaza de Villa Alejandro (Lima Sur, asics tiger homme Lurín) recibe a grandes músicos y personalidades de los espectáculos. Manuelcha ofrecerá un concierto memorable programado para el miércoles 29 de noviembre en el Gran Teatro Nacional y para ese concierto las localidades ya están disponibles mediante el sistema Teleticket de tiendas Wong y Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*