Últimas noticias

EL GOLAZO DE JHEYSON MEZA

octubre 6, 2017
EL GOLAZO DE JHEYSON MEZA
Noticias
0

Cantó y lo hizo con tanto bobo que miles de peruanos la cantaron a todo pulmón. Jheyson Meza grabó el tema "La RojiaBlanca", en base de la melodia del huayno "La Rosa Blanca" que lo hiciera famoso precisamente el padre de Jheyson, el comunero de los Andes. Más de 100 mil reproducciones en el fan page del cantante.

Jheyson Meza, sin querer, se ha convertido en la figura del momento pues su canción sigue dando la hora en las redes sociales y además en los medios televisivos de señal abierta. "Lo importante es alentar a la selección y por qué no hacerlo con un huayno", dijo Jheyson  Meza,que volvio con fuerza luego de haber estado alejado por tres años.

Anunció además que ya viene los videos clips de dos temas grabados al dúo con su padre el comunero de los Andes.

"Es una realidad y ya van a ver estos dos videos clips que se lanzará a fines de mes, así como otras canciones", aseguró el cantante que llegará en estos días a la ciudad de Oruro, Bolivia.

Un golazo de Jheyson Meza.

 

JHEYSON MEZA LE CANTA A LA SELECCIÓN DE FUTBOL AL SON DEL HUAY…

Jheyson Meza alienta a la selección de futbol al son de un huayno ( de la melodía del éxito de la Rosa Blanca de Comunero de los Andes) titulado "La RojiBlanca" y el video del clip ya tiene más de 100 mil reproducciones, aqui la entrevista que le hicimos al cantante que la rompe con esta canción que se ha convertido en el himno de los provincianos hacia la selección peruana, full ritmo corriendo la cancha #FullRitmo

Posted by Full Ritmo on Donnerstag, 5. Oktober 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*