Últimas noticias

ROSARIO FLORES FESTEJA CUMPLE SOLA PERO FELIZ

septiembre 4, 2020
ROSARIO FLORES FESTEJA CUMPLE SOLA PERO FELIZ
Noticias
0

«Sola, solita sola, pero feliz», así festejará hoy su cumpleaños la cantante de huayno sureño, Rosario Flores, la prncesa Sandina co un gran concierto virtual para sus miles de fans en el sur y todo el pais. La cantante manifestó que ahora está más concentrada al 100 por ciento a su trabajo musical y la crianza de sus adoradas hijas.

Rosario Flores ya buen tiempo está separada de su ex esposo, el tecladista Joel Guzmán, con quien trabajó por muchos años en la música en la promotora Belén.  Hasta que anunciaron su divorcio y ambos trabajan por su cuenta. Se pensó que la cantante se retiraría del canto, sin embargo tuvo más empuje en su quehacer artístico y en tiempo de pandemia destacó por su solidaridad con las familias vulnerables.

«Ella fue quien impulsó la solidaridad entre los artistas que estaban apagados y sin ninguna perspectiva de trabajo. Por ella, por su ejemplo me puse las pilas y ahora trabajo con la comida arequipeña y a la vez continúo con mi negocio de licorería en Juliaca», dice Alex Chaleco de la agrupación de cumbia Alumbra.

Hoy por su cumpleaños, Rosario Flores hará su segundo show virtual, alas 4 pm, con su agrupación. Aquí algunas perguntas que le formulamos a través del wasap.

¿Sigues sola, o hay un galán que te regala flores?

Oficialmente sola, no hay nadie. 

¿Cómo te sientes al celebrar tu cumpleaños sin esposo a tu lado?

Feliz, con mis hijas.

¿Qué piensas de aquellas que dicen que sin esposo una mujer no puede surgir?

Son dichos, en la práctica claro que se puede surgir, un ejemplo soy yo. Estoy full con mi trabajo y antes de la pandemia ya estaba trabajando bien, con muchos contratos.  Ahora dependo de mí misma sacar adelante a mis niñas con más fuerza.. No hay quien mande y me dé órdenes en mi vida.

¿Pero no has cerrado tu corazón a un amor de pareja?

No creo, pero tampoco lo busco.

¿Cual sería una pareja ideal ahora para tí?

Que venga un amor sincero, sin mentiras, que comprenda mi trabajo artístico. Y que tenga ganas de trabajar, salir adelante juntos.

¿Cómo va la grabación de los nuevos temas?

Super, lo renové todo y quiero agradecer el respaldo de Kevin López, vamos a seguir con mi estilo pero más actual, con más sentimiento y con la bendición de Dios y el respaldo de los fans.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*