Últimas noticias

LESLY CABELLO CON PROGRAMA DE TV SOLIDARIO

septiembre 5, 2020
LESLY CABELLO CON PROGRAMA DE TV SOLIDARIO
Noticias
0

Encantos del Perú, el programa de señal abierta del folclor, ahora con más fuerza con la camiseta de la solidaridad y se ha puesto al lado del pueblo, el único espacio televisivo del folclor que no vive en una burbuja y sabe bien que en tiempo de pandemia hay que estar a la altura y más aún con sus auspiciadores. Lesly Cabello no escatimó esfuerzos en grabar en los asentamienbtos humanos de los conos de Lima y llevar un granito de arena ( con productos de primera necesidad y ollas y cocinas) a los comedores populares que en estos momentos necesitan el apoyo.

Lesly Cabello, como toda mujer provinciana, le dijo a su productor Wilber del Castillo, que los productos de sus auspiciadores si o si tienen que ser llevados a los comedores populares de San Juan de Lurigancho y otros distritos. Y su orden se cumplió, sin dudas ni murmuraciones.

«No nos podemos quedar ajenos, menos lejos de esta dura realidad que están pasando nuestro amigos en situación vulnerable ante esta pandemia, pues como un programa de folclor en la television nos permite sensibilizar a las empresas amigas que nos auspician y así poder llevar algo a estos hermanos», dijo Lesly, que llegó con todo su equipo de produccion a los asentamientos humanos, donde tambièn llevó alegria con artistas y danzantes, grabando el programa desde el lugar de los hechos, ahi donde estàn los comedores populares.

Hoy sábado en Panamericana Televisión se vio un programa solidario, con mamitas y niños alegres recibiendo los regalos que llevó Lesly, compartiendo una tarde amena y con esperanza.

«Ella siempre nos ayuda y ahora que estamos atravesando esta crisis sanitaria, nos ha ayudado en completar nuestro comedor.  Cocinamos con leña, pero ahora con la cocina que nos ha  traido Lesly los almuerzos serán cocinados más rápidos y no nos cuidaremos respecto a nuestra salud«, dijo una señora del comedor de Jicamarca.

Que seria si todos los artistas famosos se juntaran y colaboran con el programa «Encantos del Perú» para que nuestra linda y solidaria Lesly Cabello siga con sus campañas de solidaridad con las familias vulnerables de los conos de Lima. Dios te bendiga hermana, Dios te de mucha vida, mucha fuerza, mucha energía y éxitos ( para tí también Wilber) y todos los chicos del programa más solidario de la tv de señal abierta del folclor. ENCANTOS DEL PERU!!!!, NO HAY MÁS!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*