Últimas noticias

matrimonio ya llegó , se puso de moda con tik tok

mayo 21, 2020
matrimonio ya llegó , se puso de moda con tik tok
Sin categorí­a
0

Se vuelve viral en todas las redes el exito Matrimonio ya llegó con el Tik Tok  y recientemente Muñequita Milly tambièn lo grabò en tik tok

El tema pegajoso de Edson Coari, grabado con la voz de Deysi Coari y los guapeos del boliviano Pollito, se reinventa con la famosa plataforma Tik Tok y ya es un furor en toda Bolivia y aqui mismo en Perú, grupos y cantantes de huayno sureño lo vienen grabando en tal plataforma para videos cortos en dispositivos móviles.

Y son muchos los jóvenes y adultos de La Paz, que preguntan por Deysi Coari , quien grabó este tema titulado «matrimonio ya llegó» en el año 2012, cuando Deysi y Pollito cantaban en la agrupación Lágrimas con Amor, cuyo dueño era Edgar Coari, el popular Soda del grupo Sagrado.

En una entrevista hecha a Daysi, en la ciudad de Juliaca precisamente nos aseguró que el tema «Matrimonio ya llegó» marcó toda una tendencia en el momento de grabarlo, incluso paises como Argentina, Chile y Ecuador lo pedían hasta tres veces en los conciertos del grupo.Todo un éxito.

«Ahora mismo ya con mi propia agrupación tengo que cantarlo dos veces y para mí es un placer hacerlo», dijo la cantante , quien se vio sorprendida por los numerosos videos Tik Tok, que parodian la canción que grabó hace años.

Hasta la Muñequita Milly acaba de grabarlo, vestida de novia y muchos han creido que de verdad estpá anunciando su boda, sin embargo es un juego del Tik Tok, muy de moda entre los jóvenes del mundo. 

Una jovencita de La Paz, Bolivia nos pidió averiguar sobre la vida de Daysi y como sabemos ella estuvo alejada por motivos personales de los escenarios y justo en este año ya había lanzado varios temas inéditos y tenía  contratos para cumplir en Bolivia, Argentina y en la misma ciudad de Juliaca, pero por la pandemia todo tuvo que suspender. Regresaba con fuerza la reina de la cumbia sureña.

Pero gracias al Tik Tok , el nombre de Daysi Coari agarra fuerza y quizá vuelva con todos los honores ( también por su gran talento) a los escenarios de la cumbia sureña. En tanto, el pollito se volviò evangélico y alaba a Dios.

version original

Muñequita Milly

Super Hermoso😍😍Muñequita Milly❣❣❣Matrimonio ya llegó🍷🍷🍾Bailaremos Suegrita💃💃💃 Tik tok@milly18oficial

Posted by CdF. Muñequitas y sus Maravillosos Lima – Perú on Wednesday, 20 May 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*