Últimas noticias

ROSA BELLA DEL PERÚ en concierto virtual

septiembre 10, 2020
ROSA BELLA DEL PERÚ  en concierto virtual
Noticias
0

Magia y belleza, exclama el animador del video clip. Y no lo dice por gusto, pues  Rosa Bella del Perú se ha vuelto más bonita, dejó la niñez, la adolescencia para convertirse en toda una mujer de tanta belleza no sólo física, sino en su canto, en su «presencia» en el escenario y ya muchos la sindican como la más bonita del huayno y la tunantada. Tine porte, elegancia y carisma. Rosa Bella del Perú tiene bien puesto el nombre artístico. Y ella, la bella, la rosa estará brillando en su concierto virtual, este sábado 26 de setiembre, desde las 7 de la noche.

El huayno se renueva en las nuevas cantantes y Rosa Bella del Perú encarna ese cambio. Rosa Bella del Perú ahora con su nuevo estilo de interpretar el huayno, las parrandas, el huaylas pero sobre todo la tunantanda. Todo su sentimiento hecha canción. Será un lujo verla y escucharla casi dos horas de concierto. Y sin pagar ningún sol.

«Vamos a cantar con la orquesta show internacional Excelencia del Perú de Diego Anampa y haré un show con mucho amor, me entregaré con alma, corazón  y vida», expresa la cantante invitando al público a participar en este show desde su pagina oficial.  Pero tampoco niega ningún auspicio y menos los saludos personalizados. En esta pandemia toda ayuda vale oro.

¿ Cuanto tiempo durará tu show virtual?

Casi dos horas…

¿Full tunantadas?

También cantaré huaynos, huaylas, santiagos y parrandas.

Y nos sorprende al escucharla canciones con ritmos ajenos a su acostumbrado repertorio. «Son fusiones, digamos«, nos dice y agrega que en este show  virtual tambien cantará covers de Los Jkarkas( Ave de cristal) y de Max Castro( duele amar)....Lindisimos se escucha con la voz de Rosa Bella del Perú.

Temas como Sueño de amor( tunantada) y Tu nomás tienes la culpa( huayno) se escucharán en este concierto, asi como todo su repertorio musical. Ya lo saben, este sábado  26 de setiembre, a las 7 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*