Últimas noticias

RONALD GUTIERREZ promociona tercer disco

septiembre 4, 2015
RONALD GUTIERREZ  promociona tercer disco
Entrevistas y cronicas
1

 

 

 

Cusqueño cantante optó por el huayno con arpa y ahora es el nuevo ídolo de este género musical andino…Y se viene a Lima con muchas sorpresas con la promotora triple A

“Chiquito su corazón, pero grande en el amor” canta Ronald en esta nueva producción discográfica y que se mete con fuerza en todo el sur del país, incluyendo la capital limeña en donde ya tiene el respaldo de la promotora triple A de Eleazar Soria.

Ronald nos cuenta que este material contiene 12 temas al son del huayno con arpa y que hay temas recopilados y temas suyos…Y al escuchar su tema “Dime la verdad” concluimos que por fin ya apareció un nuevo líder del huayno con arpa, estilo del norte chico.

¿Eres cusqueño, por qué el género con arpa?

Si, muchas personas creen que soy del norte, pero yo soy cusqueño, cien por ciento. Nací en Paruro y estamos apostando por este estilo que venimos imponiendo en el sur.

 

¿Y la gente te quiere
mucho cantando el huayno con arpa?

Sí, gracias a Dios y ya hemos trabajado en Puno, en todo el Cusco y en Lima con el respaldo de la promotora triple A y ahí vamos conquistando a muchos fans.

¿Empezaste en la radio?

Como operador, luego locutor y animador. Ya llevo tres años como cantante. Cuando era animador tuve la oportunidad de trabajar con Alicia Delgado y viajé con la princesa del huayno en Bolivia. Yo creo que con esa experiencia con el huayno con arpa, opté por este estilo que lo hago de todo corazón.

¿Hay otro Ronald Gutiérrez?

Soy el único (risas) y además ya lo tengo patentado mi nombre en Indecopi.

Ronald ya viajado a  Bolivia, estuvo en Santa Cruz y siempre canta en todos los pueblos del Cusco, así como en Puno, Moquegua y Tacna..

 

ME GUSTA

1.- Cantar al 100 por ciento

2.- La natación. Suelo nadar en la piscina

3.- la carrera de autos, me gusta la caña

 

NO ME GUSTA

1.- La hipocresía

2.- El  egoísmo

3.- La indisciplina, la irresponsabilidad

 

 

 

Un Comentario

  1. lus dice:

    Luz Fernando olan sanches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*