Últimas noticias

RODOLFO CASTRO A FAVOR DEL BONO A MÚSICOS

abril 6, 2020
RODOLFO CASTRO A FAVOR DEL BONO A MÚSICOS
Noticias
0

Rodolfo Gaitán Castro salió al frente de las críticas que Patricia Salinas realizó en su columna en la revista Caretas y en el que cuestionó la entrega del bono de 380 soles a los artistas que se han visto afectados por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus en nuestro país.

El cantante sostuvo que la realidad de muchos artistas en el Perú no es la misma que Alejandro Sánz, Fito Páez, Gian Marco o Christian Meier. «Sepa usted que la gran mayoría de artistas del Perú no se parecen, ni mínimamente, económicamente hablando, a sus referentes Alejandro Sánz, Fito Páez, Gian Marco o Christian Meier y no necesariamente por falta talento ni mucho menos”, comenzó en Facebook.Asimismo, indicó que «la gran mayoría de mis compañeros artistas, de todos los géneros (musicales), en Lima y en todos los rincones de nuestra Patria, viven del día a día. Basta con unos días sin hacerlo para inmediatamente pasar a formar parte de la población más vulnerable de nuestro país”.

«Ellos no son los vagos de la ciudad ni de los pueblos del Perú; ellos luchan día a día y de sol a sol, porque no cuentan con un sueldo, ni seguro, ni beneficios sociales que los amparen”, agregó Rodolfo Gaitán Castro.

Finalmente, manifestó que en el Perú hay muchos artistas que ya no tienen qué llevarse a la boca. “Su falta de conocimiento al respecto, denota que usted no conoce no solo las necesidades de los artistas, sino del pueblo. Su falta de empatía y solidaridad es increíble”, le dijo a Patricia Salinas ( fuente diario Trome) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*