Últimas noticias

FULBOLISTA ENTREGO VIVERES A FAMILIAS VULNERABLES

abril 6, 2020
FULBOLISTA ENTREGO VIVERES A  FAMILIAS  VULNERABLES
Noticias
0

Coreografa pide a los artistas de trayectoria a apoyar a los más pobres que están más vulnerables en esta situación de emergencia sanitaria, en donde todo se ha paralizado, y trayendo más crisis a ese sector . Aqui ,la nota de El Popular y la opinión de Zaydita López:

Zaydita Lopez :Eso yo quiero ver de artistas que tienen trayectoria, no que esten ahi dedicándose a sacar temitas sobre el coronavirus que no ayudan en nada»

«El coronavirus ha producido una crisis mundial y Perú también está afectado, por esa razón Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors, en colaboración de su familia, entregó víveres de primera necesidad a las familias vulnerables por el COVID-19.

«Estamos jugando un partido muy importante contra un rival invisible, mientras tanto miles de familias en nuestro país necesitan una mano. Acá no hay diferencias sociales, colores, ni mucho menos de raza», dijo Carlos Zambrano en Instagram.

LEE MÁS: Ministro de Salud sobre retorno del fútbol: “Mientras no aparezca la vacuna, esas cosas no podremos hacer más”

El León de Boca Juniors continuó: «Todos debemos tener la misma camiseta puesta. Con una pequeña donación podemos ayudar a llevar alimentos o productos de limpieza a quienes más lo necesitan».

El defensa nacional alentó a los demás peruanos en apoyar esta noble causa. «Puedes donar sangre o quedándote en casa. Sea Perú o en Argentina o en todo el mundo, siempre existe una manera de ayudar», escribió. ( fuente diario El Popular)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*