Últimas noticias

DINA PAUCAR MAS CERCA AL PUEBLO

noviembre 19, 2018
DINA PAUCAR MAS CERCA AL PUEBLO
Noticias
0

ALEGRIA TOTAL, debordante y truinfante en sus 28 años de canto, de entrega  a su público que a la vez le da el respaldo unànime el amor duradero y agradecido a su estrella.

Son 28 años de intenso caminar, por aquí y allá, también fuera de nuestras fronteras. Dina Paucar celebró a lo grande sus 28 años en Los Portales del Huayllabamba, local emblemático para nuestro huayno en la ciudad de Lima-norte. Y el pasado sábado 17 de este mes quedará registrado como la fiesta del pueblo, de los que aman nuestro huayno y la cumbia porque aparte de cantar nuestra Diosa Hermosa del Amor, se sumaron a esta linda celebracion artistas de la talla de Lobo y la Sociedad Privada de Tingo María, Mia Joleth y Charley y los Angeles del  Escenario que debutaron en Lima , así como Sósimo Sacramento y Miguel Salas.

Dina Paucar con mucha energía y vitalidad empezó su show con un popurrí de canciones clásicas para luego dar rienda suelta a sus primicias que suenan en todas las radios de Lima y el interior del pais. Vimos a nuevos integrantes en su grupo, a buenos  músicos profesionales. "!Gracias lindo pueblo, gracias mi Dios por guiarme y darme este inmenso cariño del público", dijo la cantante de "Que lindos son tus ojos".

Luego de más de media hora de canto, los fans le hicieron apagar las velitas y llegaron muchos padrinos para entregarle personalmente los regalos. En ese lapso, apareció Alex Salinas, el gran amigo y padrino de Dina Paucar. Del mismo modo, MIguel Angel de Bordados Miguel Angel del Cusco le entregó una linda placa recordatoria a la Diosa hermosa.

Otro momento emotivo fue la presencia de su hijo mayor, a quien lo abrazó y le pidió a Dios que lo cuidara siempre. "Hijo mío yo te quiero mucho, haz estado delicado de salud pero aquí estás, te amo hijo mío", se quebró la Diosa Hermosa del Amor.

PRESENCIA DE

NUEVOS TALENTOS

 

La euforia del público estaba al 100 por ciento, y aprobaron la presentacion de los nuevos talenos  musicales que llegaron del sur del pais, como la joven Mia Joleth y Charlye y los Angeles del Escenario,. Full ritmo llegó al final de la presentación de Mia y le tomó estas fotitos en el escenario. "Feliz y muy agradecida con mi madrina Dina Paucar por darme esta linda oportunidad y nunca olvidaremos esta linda noche que compartirmos con el lindo público que se dio cita en el local Los Portales del Huayllabamba, y gracias también a mi padrino Miguel Angel del Cusco y  a ustedes Full Ritmo por el apoyo a mi carrera artistica", dijo feliz Mia Joleth

Charlye y los Angeles del Escenario sorprendieron al público por su ritmo movido y sabroso al ejecutar las lindas canciones del estilo San Mateo. Previa a su subida al escenario fue entrevistado por la prensa especializada al lado de Dina Paucar. "Nunca olvidaremos este momento y quiero dejar en claro que nuestra Dina Paucar es una artista que apoya  a los talentos de provincias y nunca me imaginé que me iba a traer a Lima y precisamente para suy aniversario. Es un honor tan grande que lo tendré siempre en mi corazón. Mil gracias doña Dina, mil gracias embajadora de la marca Perú", expresó emocionado  Charlye..

El Lobo y la Sociedad privada de Tingo María, Sósimo Sacramento, Miguel Salas y el mismo Jaime Ponce hicieron lindas sus presentaciones. El maestro de ceremonias Jaime Ponce resumió la vida artística de Dina Paucar como  una antorcha de mucha luz en la oscuridad.

"Son 28 años en que yo también he sido parte de su trabajo y jamás olvidaré esos buenos momentos que pasé con la Diosa Hermosa del Amor y siempre estamos con ella, animando en su grupo o viniendo con otro grupo, pues en este caso animé  en el grupo de Miguel Salas", dijo el reconocido animador del huayno.

La fiesta seguía con mucha alegría y jolgorio, y vimos a muchos amigos, amigas de todas partes y de muchas generaciones del ambiente artìstico. Pocho, el mago de Dina Paucar, estaba al tanto para que se desarrolle con toda la normalidad del caso, la fiesta de aniversario de su amada, en verdad fue una noche explendorosa!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*