Últimas noticias

RÁFAGA EN EL PERU

julio 1, 2016
RÁFAGA EN EL PERU
Principal
0

rafaga-en-el-peru-01-fullritmo

Idolatrados por miles de fanáticos y ya nadie duda que la rafagamania se impone en todos los locales de la costa, sierra y selva

 

La euforia por la "rafagamanía" sí que se siente en todo el país.  Canciones como “Una cerveza” y “No te vayas”, se metieron hasta la médula del bailarín, de la ama de casa, del obrero, del intelectual y hasta de los pitucos del Perú. Hay Ráfaga para rato.

 rafaga-en-el-peru-03-full-ritmo

Cumbia argentina o  Cumbia peruana es casi lo mismo. Pero con Ráfaga vuelve el swing, la guitarra, los vientos, la percusión y la voz potente de Rodrigo, que con su humildad y locura hacen del grupo en el favorito de los peruanos. Ráfaga pionta de colores nuestro mapa, recorriendo selva, costa y sierra.  Harta cumbia para el pueblo.

rafaga-en-el-peru-05-full-ritmo

Rodrigo Gonzalo Tapari, Raul "Richard" Rosales, Mauro Piñeyro, Juan Carlos "Coco" Fusco, Marcelo "Pollo" Rodríguez, Omar Morel, Ulises Piñeyro, Damían Moroco, Germán Damelio y Marcos Cariboni son los que alborotan a la fanaticada peruana.

"Estamos muy emocionados con el cariño de los peruanos, nos hemos descansado nada de la gira en Estados Unidos pero nuestros shows van a ser con la misma energía de siempre. Tantas muestras de cariños son un regalo de Dios para todos nosotros que estamos más de un mes lejos de nuestra tierra y nuestra familia, pero lo asumimos de lo mejor porque es nuestra carrera musical", dijo Rodrigo Tapari, intérprete del popular tema "Una cerveza".

corrienendo-la-cana-frafa-01-full-ritmo

Agenda Ráfaga

El 25 de junio estarán en Ayacucho, 26 en Moyobamba, 28 en Jaen y el 30 será nuestro reencuentro con el público de Lima en el Jockec Club del Perú, en Lima. Luego  el 1 de julio estarán Cajamarca, 2 en Piura y cierran la gira en Perú el 3 en Trujillo.

“ Estamos en nuestro mejor momento en el Perú", señaló Piñeyro que acotó que la banda gaucha tiene proyectos a la vista, como grabar un tema a dúo con Pelo de Ambrosio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*