Últimas noticias

ELY DEL PERU Conquista  Bolivia y Argentina

julio 1, 2016
ELY DEL PERU  Conquista  Bolivia y Argentina
Noticias
0

ely-del-peru-conquista-boliovia-02-full-ritmo

Sale su cuarta producción discográfica en todo el país, siempre con el huayno con arpa

Se consolida en todo el país, pues Ely del Perú está decidida en triunfar y lo está haciendo con su talento y  esfuerzo de la mano del genio del arpa Hugo Chávez, cuyo estilo único destacó en todo el Perú y el mundo. Pero ahora Hugo se une con el talento de Ely del Perú que viene conquistando otras latitudes.

En efecto, ya Bolivia baila y goza con las canciones de Ely del Perú y pronto se viene una gira por varios departamentos de Argentina. “Ya hemos estado en Oruro, La Paz, Sabaya, Challapalca, Tunapa, Challaco en Salinas y muy pronto en Argentina”, asegura feliz Ely del Perú.

ely-del-peru-conquista-bolivia-04-full-ritmo

Pero también la linda gente de Huaraz, Huancayo,  y muchos pueblos del centro zapatean  las canciones de Ely del Perú. “Nos piden ir a Ica, Ayacucho y otros pueblos pero por cuestiones de trabajo en el sur no podemos, pero les prometo estar con ustedes pronto”, afirma.

Ely agradece a la promotora Aarón producciones de José Chileno por el apoyo a su carrera artística y a los empresarios de Bolivia y Argentina.

ely-del-péru-conquista-bolivia-07-full-ritmo

PRIMICIAS

En esta oportunidad Ely del Perú nos sorprende con dos primicias que ha lanzado a través del you tube “Tú solo tú” y “Por tu culpa”. “En realidad es un disco con 8 canciones, pero solo hemos subido dos al internet”, afirma su manager y arpista Hugo Chávez.

El público hasta ahora no olvida el éxito que le abrió las puertas de la popularidad “Necesito de ti”, tema que es todo un éxito en las radios de Bolivia.

Este 25 y  26 de junio estará en Oruro y el 2 y 3 de julio en la ciudad de los vientos.

No cabe duda, que dos talentos cuando se unen el triunfo se vuelve en el mejor aliado.

 

ely-del-peru-conquista-bolivia-07-full-ritmo

ME GUSTA

1.- cantar

2.- viajar

3.- jugar vóley

 

NO ME GUSTA

1.- Los chismes

2.- La gente hipócrita. Los detesto

3.- Los metiches que se meten en mi vida privada

 

MANAGER:

Hugo Chávez

MARCO MUSICAL. LOS SUPER SENSACIONALES  DEL PERU

 

Músicos:

Heber Ponte “Coyote” (percusión),  Charlie Apaza (teclados),  Jesús Zevallos (animación),  Tania Cayo Mamani ( bailarina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*