Últimas noticias

RADIO ARMONIA DIGITAL EN HUARAZ

mayo 28, 2018
RADIO ARMONIA DIGITAL EN HUARAZ
Sin categorí­a
0

EN LA RECIENTE visita a Huaraz, comprobamos que la emisora que está muy enganchada con sus oyentes, es sin duda, radio Armonia Digital cuyo gerente general es Jaime Chávez Padilla.Hace poco Maxi la Dulzura de Caraz hizo su aniversario en la ciudad huaracina y en verdad que Armonia Digital fue el artífice de que la fiesta de la cantante fuese un éxito total. 

Muchos escucharon la públicidad d ela fiesta y sobre todo cuando Maxi llegó a la oficina de la radio y ahí, en plena entrevista por la locutora Pilar Ferromeque, cientos de llamadas a la radio comprobaron que tiene una buena sintonía.

El mismo propietario nos indició que tiene filiales en muchas provincias de Ancash, pero sobre todo en Caraz donde tambien es buena plaza para organizar eventos.  DE igual forma, se quedó sorprendida Maxi, porque no paraba de sonar el telefóno de la radio y ella gustosa contestaba las llamadas.

"Sí me quedé muy impresionada, con la buena radio Armonia Digital, ya que llegaron también muchas chicas y chicas para reclamar sus pases y de inmedito se llevaron sus polos de esta su servidora.Espero volver pronto y espero tambien que el amigo Jaime siga difundiendo nuestras canciones", dijo la princesa de las parranditas.

En tanto, Javier Ventura, promotor de Lima expresó que siempre cuando viene a Huaraz con el Chinito del Ande, obligado tiene que visitar la oficina de la radio para asegurar con la publicidad de la fiesta con el patrón del huayno con requinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*