Últimas noticias

VANESSA SE SALVA DE ACCIDENTE

mayo 28, 2018
VANESSA SE SALVA DE ACCIDENTE
Noticias
0

El minivan que la llevaba a ella y sus músicos fue chocado por un automovil que por el impacto dio vuelta de campana, ayer en la ciudad de Moquegua.

La cantante Vanessa y todos los chicos de Los Reyes del Sur , por suerte, el minivan en que viajaban no se voleteó al chocar contra un auto que al colisionar se dio dos vueltas de campana. La unidad móvil que llevaba a Vanessa y sus músicos solo se balanceó, aunque algunos de los ocupantes sufrieron golpes leves en el cuerpo.

La misma Vanessa contó que llegando de Chile, ya entrando a Moquegua  el minivan que los traia fue chocado por un auto de taxi. 

"El auto que nos chocó por la gravedad del impacto se volteó, mientras el movil que en donde estabamos solo se balanceó. Gracias a Dos que por el peso de los instrumentos no llegamos a voltearnos; y creemos que también nuestro chofer hizo una buena maniobra para evitar darnos vueltas de campana", dijo Vanessa a Full Ritmo.

Solo golpes y un gran susto que se dieron. "Nos asustamos, tremendaente", dijo.

Y agradeció a Dios por cuidarla a ella y sus músicos. "Estamos trabajando a full, con muchos viajes fuera del pais y siempre nos encomendamos a Dios y la Virgen de Copacabana para ue nos cuide de tantas desgracias", explicó la cantante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*