Últimas noticias

QUIERES CUMBIA,AQUÍ ESTA PROMESA DE AMOR

marzo 18, 2019
QUIERES CUMBIA,AQUÍ ESTA PROMESA DE AMOR
Noticias
0

Muchos fans cruzan los dedos o vienen sufriendo -de amor- para de una vez aclamar a las lindas cantantes Blanca Santiago e Isabel

Enríquez,que forman parte de la novísima agrupación cumbiambera «Promesa de Amor» y que debutará pronto en alguna ciudad que gusta de

la cumbia, que puede ser Juliaca, Cusco, Tacna o Lima o Ayacucho.

 

Bajo siete llaves está guardado el secreto: el debut oficial de la agrupación «Promesa de Amor», pero lo seguro es que Alsa producciones -como suele hacerlo con sus nuevas agrupaciones- presentará un debut a lo grande, con la presencia de la toda la prensa especializada y de la prensa comercial, de los medios masivos y todos en la presentación inicial de «Promesa de Amor».

Full Ritmo llegó hasta Juliaca,  y aprovechando la yunzada de los músicos entrevistamos a Blanquita e Isabel, y a decir verdad sentimos buenas vibras en ambas, vimos -de cerquita-sus bellezas -a lo natural- y nos enteramos que estaban grabando full sus videoclips de los 10 temas de la agrupación. ¡Para salir con fuerza!

El mismo Alberto Salazar viene dando las indicaciones el caso para que todos los detalles de los videoclips salga a la perfección. «Sí estamos full, bien concentradas aquí en Juliaca para de una vez terminar de filmar los videos de las canciones. Estamos emocionadas y listas para debutar», dijeron Blanca e Isabel.

¿Dónde seria el debut oficial?

No sabemos, pero quizá aquí en Juliaca o de repente en el Cusco. En el Cusco nos piden, pero igual en Lima y Ayacucho.

¿Esperar nomas?

Sí , pues eso lo sabe el señor Alberto Salazar a quien agradecemos por esta buena oportunidad.

Blanquita ríe y habla con tanta naturalidad. Isabel sonríe y es como si la conociera hace años. No es petulante, es super sencilla. Ambas tienen talentos, ambas son rosas y claveles. Banquita tiene sus miles de fans y ahora, dice, que aprendió de sus errores y en esta oportunidad demostrá que tiene los objetivos bien marcados y que en «Promesa de Amor» lo demostrará. Igual Isabel que asegura que dará su fuerza y energía para que Promesa de Amor llegue lejos, a todos los rincones del país.

Mejor escuchemos en este video cuya entrevista la hicimos en la misma Plaza de Armas de la ciudad de Juliaca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*