Últimas noticias

CURSOS DE MÚSICA Y DANZAS

marzo 18, 2019
CURSOS DE MÚSICA Y DANZAS
Noticias
0

Brisas del Titicaca y la Educación, cursos de música y danzas

Una importante alternativa para la juventud, y también para niños y adultos, para  aprender a bailar las danzas de Puno y del Perú, es la que desde hace años ha puesto a su disposición la Asociación Cultural Brisas del Titicaca (ACBT) a través de sus exitosos y masivos Talleres de Danzas y Música. . Inscripciones en el local especializado ubicado en el Jr. Chota 1532 – Lima (referencia: entre paseo Colón y plaza Bolognesi), teléfonos 01-3935838 / 998709702.

Se puede aprender danzas de costa, sierra y amazonía; como diablada, marinera puneña, marinera norteña, carnavales de Cusco y Puno, huaylash, movido típico de la selva, caporales, festejo, etc.; y hay grupos horarios para principiantes como para los que desean ampliar y perfeccionar sus conocimientos y habilidades. La enseñanza de música comprende el aprendizaje de la ejecución de guitarra, charango, quena, cajón y teclado, entre otros instrumentos musicales.

De esta manera la casa cultural presidida por Edgar Cornejo Malma, la ACBT, cumple con una importante labor de proyección hacia nuestra sociedad. Una plana de profesores, varones y mujeres, de amplia y reconocida trayectoria, la mayoría egresada de las propias filas de los elencos de danzas de Brisas del Titicaca y de las escuelas superiores de folklore de la capital, garantiza esta real y auténtica educación por el arte.

Datos:

Inicio de matrículas 15 de marzo.

Inicio de clases 1 de abril.

Costo 250 soles.

10 semanas de clase.

3 horas por clase.

1 vez por semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*