Últimas noticias

Puerto de Chala en Lima Sur Continúa fiesta de sabores por Día Nacional del Cebiche

junio 30, 2017
Puerto de Chala en Lima Sur  Continúa fiesta de sabores por Día Nacional del Cebiche
El rincón culinario
0

 

El cebiche palteado como el clásico son dos de los platos que prefieren los comensales de Puerto de Chala, restaurante de Lima Sur que se ha sumado a las actividades por el Día Nacional del Cebiche con ofertas atractivas.

“A las variedades de cebiches que preparamos, en Puerto de Chala presentamos el cebiche palteado,  que preparamos con palta fuerte; y el cebiche clásico de pez lenguado con conchas negras. El cebiche puerto de chala es propio de la casa y consiste en una combinación de trozos de pescado con cremas de ají y rocoto”, dice Willy Rospigliosi Cataño, chef y anfitrión del mencionado restaurante cebichería.

Grupos que asisten a ese lugar deben tener en cuenta que el que cumple años no paga y los que participan en la web www.puertodechala.com y la cuenta del restaurante en Facebook pueden obtener vales de consumo y descuentos.

Puerto de Chala:

Urb. Villa Alejandro (plaza principal), 1ª etapa,  Mz. L, lote 27, Lurín. Referencia, a pocas cuadras del terminal de los ómnibus chinos en Villa El Salvador. Teléfono: 991207339. Se aceptan tarjetas de crédito. Atención diaria, de lunes a domingo, de ocho de la mañana hasta las 00 horas.

Nos organizamos y diariamente antes de las cinco de la mañana acudimos al terminal pesquero de Villa María del Triunfo para adquirir pescados y mariscos que son empleados en nuestro restaurante. Preparar el pulpo, por ejemplo, requiere de conocimiento y habilidad. No solo seleccionamos buenos pulpos sino también acertamos en su punto de cocción. El lenguado y la corvina son los peces de mi preferencia para las preparaciones”, agrega el chef  nacido en la localidad de Cahuacho, en la región Arequipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*