Últimas noticias

ALEJANDRO ZARATE La leyenda viva de la cumbia peruana

julio 5, 2017
ALEJANDRO ZARATE  La leyenda viva de  la cumbia peruana
Noticias
0

¡50 años de mùsico!

¿Leyenda viva?

Claro, es una leyenda el maestro. Nadie, o pocos, han cruzado el umbral del éxito por largo tiempo en la cumbia peruana.

 Es un privilegio conversar con él, es un lujo de acompañarlo en sus conciertos, y hoy por hoy, ALEJANDRO ZARATE es el compositor, arreglista y director musical más vigente de todos los tiempos.

Con su agrupación Pintura Roja rompió el record de güines de llegar, como músico, a los 50 años de labor ininterrumpida.

Muchos a su edad, ya están en los cuarteles de invierno, sin embargo Alejandro sigue como capitán de su propio barco, navegando por lejanos mares del mundo y  como el emperador Julio César, Alejandro (nombre de un guerrero, Alejandro el Grande)  vino, vio y venció.

O más actual: llegó con sus instrumentos musicales, llegó con Pili e “infló” de emociones a miles de fans de Europa, América Latina y del norte.

CUMBIA PARA RATO

50 años. Millones de horas con su guitarra. Tiempo y Espacio como remolinos luminosos, pero al final un sonido característico de su guitarra detiene todo y armoniza esos tiempos y espacios, a   través de los medios modernos. Antes con  discos de vinilo, luego con casetes, discos compactos y ahora el you tube (con millones de visitas) escuchamos sus canciones “La Ciega”, “El Teléfono”, “Amor de Verano”, “Jamás”,

Contratos: 996-437447

Fiesta por sus 50 años:

SABADO 8 Julio

Imperial de Pro

(Costado mercado Unicachi, panamericana norte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*