Últimas noticias

en el Huancarama

mayo 30, 2019
en el Huancarama
Noticias
0

Este domingo 2 junio  la agrupación  «Proyecto Andahuaylas» se presentará en el local Huancarama en Zárate, en el distrito limeño de San Juan de Luigancho con Dúo Ayacucho, Los Apus, Luis Ayvar Alfraro y Carlos Prado. 

Alex Aguilar y Lucio Portillo no descansan y siguen cosechando aplausos en muchos pueblos del país como el grupo Proyecto Andahuaylas, conjunto musical donde hace unos meses se ha sumado como primera guitarra el músico Miguel Zamora. La calidad de los mencionados artistas se pone de manifiesto también como respaldo musical de no pocos y talentosos cantantes.

Proyecto Andahuaylas fue el colectivo que asumió la mayordomía de la fiesta patronal en honor al “Niño Jesús de Reyes”, costumbre que se realizó a usanza de la localidad de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, Apurímac.

Continuando con sus buenos trabajos, el Proyecto Andahuaylas tiene a su cargo el importante acontecimiento Llactaymanta Pacha, que se realizará el domingo 2 de junio, desde las 2 p.m., en el local Huancarama de Zárate, Av. Pirámide del Sol 950, San Juan de Lurigancho. Entre varios músicos y cantantes se anuncia también la segura presencia de Los Apus, el Dúo Ayacucho, Luis Ayvar Alfaro y Carlos Prado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*