Últimas noticias

de madrina a colegas exitosos

mayo 30, 2019
de madrina a colegas exitosos
Noticias
0

El mundo da vuelta, o al parecer Rosita de Espinar tiene buenas vibras para sus ahijados. o para los que les da la patadita de la suerte. ¡A todos les va bien!!

Recuerden que Muñequita Milly debutó en Lima en el cumpleañios de Rosita de Espinar, hace ya 4 años atrás y ahora es toda una sensación…pero lo más sorprendente es que Rosita le dio la patadita de la buena suerte a un desconocido pero impetuoso y enérgico  Pumita Cazador, que ahora triunfa en el huayno con requinto.

En efecto, Full Ritmo estuvo  en ambos eventos. Primero con Muñequita Milly que vino por primera vez a Lima, exactamente cuando esperaba cumplir 15 años. El mismo Hermógenes  Huamán se sorprendió cuando la vi0 en el escenario y desde ahí empezó a formar parte hasta ahora de las filas de Star producciones.

Pero lo más sorprendente, de las vueltas que da la vida, es la patadita de la buena suerte que le dio Rosita de Espinar al Pumita Cazador, y ahora ambos compartirán esceanrio en una fecha tan iumportante para el promotor Huamán, este sábado 1 de junio en el complejo Santa Rosa.

Una historia que Full Ritmo no sólo estuvo presente, sino que ayudó  que el hecho se concretara, sin ningún contratiempo en la casa de la Diva de América.

El empresario Máximo Salazar, nos llamó para apoyar en la campaña de promoción de la fiesta de debut oficial del Pumita Cazador, en el complejo Santa Rosa, donde también estaban programados Rosita de Espinar y el mismo Chinito del Ande.

¿Y que más podemos hacer, aparte de la carátula en la revista?, me preguntó Máximo Salazar.

-Le falta un padrino o una madrina famosa para que le la patadita de la buena suerte y este hecho publicarlo en la revista , le propuse a Máximo.

¿No sé? que dices. 

¡Ya! Rosita que sea la madrina y ella también estará en la fiesta de debut del Pumita.

Sale, me contestó. LLamé a Rosita. Le dije de la pataadita. Y al toque me aceptó. Pero me dijo que para despues de tres dias, para realizar tal evento.

Quedamos con Maximo y Pumita en ir a la casa de Rosita y ellos estaban nerviosos y no creyeron en un primer momento, pero regresamos a vernos en tres dias . 

LA PATADITA

Y llegó el tercer día. Y fuimos a Campoy , acompañado del amigo Vidal Huamaní, ( en ese entonces tocaba el requinto con el Pumita) y otros chicos. Pumita Cazador estaba feliz y esperaba verla, en persona  a la artista famosa que se convirtiría en su madrina, al darle la patadita de la buena suerte. 

Cuando llegamos a la casa de Rosita, ella estaba ocupada, atendiendo a unos contratistas y tuvimos que esperar a bordo del auto y nos preocupamos y la situación se volvió . en ratos, tensa  y preocupante. Pero al final, Rosita salió de su casa sonriente y salimos del auto a su encuentro.

Hola, chicos, nos saludó Rosita y al toque, para no quitarle tiempo ( Rosita tenia otra reunión de urgencia) le pedimos la patadita al muchacho que estaba ansioso por recibirla. Pumita Cazador se le veía radiante, sonriente y alegre. Y se hizo la patadita!!!

Eso fue ya hace 4 años , en el 2015. Desde esa fecha, mucha agua ha pasado por el río Rimac y Pumita ha recorrido a muchos pueblos, triunfando con su huayno con requinto. Y del mismo modo, Rosita de Espinar sigue en la palestra y ahora con más fama que antes, triunfando con su éxito «El idota» y toda su buen repertorio musical.

Y este sábado 1 de junio . Rosita y Pumita juntos ( tambien Muñequita Milly y el patrón del requinto Chinito del Ande) , en un mismo escenario. Triunfadores, sin duda alguna!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*