Últimas noticias

Princesita de Yungay en el Gran Teatro Nacional

noviembre 5, 2017
Princesita de Yungay  en el Gran Teatro Nacional
Noticias
0

 

 

 

Con respetados años de actividad musical, la Princesita de Yungay sigue trabajando una serie de propuestas y aportando organizativamente en actividades de colectivos de artistas andinos y su región, Ancash. Se alista para presentarse con Manuelcha Prado en el Gran Teatro Nacional el miércoles 29 de noviembre, como se informa en la web de Teleticket.

El programa  de Tv Wantan Nigth, que conduce Carlos Carlín y esperamos lo compartan por internet, dedicó un especial a doña Angélica Harada Vásquez, la Princesita de Yungay.

En ese espacio, la respetada folklorista cantará y en la entrevista compartió sus experiencias, dignas de novela, como sus primeros años en su pueblo de Sacsha, el conocer luego de varios años a su progenitor, sus inicios como cantante de rancheras mexicanas, sus viajes a Japón (tierra de sus ancestros paternos) como también sus giras internacionales, sus trabajos como costurera y la tragedia (sismo y aluvión) que arrasó con su pueblo, entre otros testimonios que debemos conocer.

Los que no deseen esperar para aplaudir a tan apreciada cantante, pueden acudir los sábados a la peña (un centro musical) Princesita de Yungay,  a partir de las 9 p.m., Boulevar de Los Olivos, calle Manuel A. Segura 167. La admirada cantante ancashina entrega su amplio repertorio y presenta a consagrados y nuevos valores del folclor peruano. El domingo 19 de noviembre, desde el mediodía, reunión especial con doña Angélica por su aniversario artístico en su local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*