Últimas noticias

RAUL GOMEZ DEL DUO AYACUCHO alienta a la selección

noviembre 3, 2017
RAUL GOMEZ  DEL DUO AYACUCHO  alienta a la selección
Noticias
0

Y LLORA A RAUL GARCIA ZARATE

 

Y le dedicará concierto de aniversario  a su maestro que le enseñó tocar guitarra,García Zárate que falleció hace poco, y en verdad Raúl ( somos testigos) aprendió desde muy niño tocar con tanta pasión la guitarra, por influencias del Amauta y tamién hemos sido testigo de la triteza que le embarga la muerte de su maestro.

LAS FOTOS FUERON TOMATADAS ANTES DEL FALLECIMIENTO DE GARCIA ZARATE, MAESTRO Y TOCAYO.

Pero también nos dijo que se siente feliz por la selección peruana, que está  a punto de llegar al mundial, esperomos que sea así, ya saben este domingo 5 de noviembre todos al Local Huancarma, en Zárate, aqui la invitación ( en el video de abajo).

El guitarrista ayacuchano, Raul Gómez está seguro que la selección peruana llegará al mundial de Rusia y es por ello que en todos sus conciertos con el Dúo Ayacucho se viste  con la blanquiroja y  asi alentar a todos los peruanos para que no pierdan las esperanzas de que nuestro equipo sea participe en la maxima competencia futbolistíca.

"Estoy alegre y triste también, puyes hace poco  falleció un gran maestro, Raul García Zárate, quien me enseñó a tocar la guitarra. De él aprendí todo, la paciencia y la melodía del huayno ayacuchano", dice Raúl, quien lo homenajeará personalmente en su concierto que realizará este domngo 5 de noviembre ,en el local Huancarama de Zárate, con los Hermanos Ayvar y Milder Oré, celebrando sus 20 años de carrera artística.

LOS 20 AÑOS DEL DÚO AYACUCHO DOMINGO 5 NOVIEMBRE HUANCARAMA, F…

Raul Gómez celebra los 20 años del Dúo Ayacucho, el cual significa los festejos de muchas generaciones de fans que gozaron en su momento de las lindas canciones del Dúo en donde han cantando muchos cantantes que ahora tienen sus propias bandas musicales e incluso nosotros también estuvimos en el trabajo musical del Dúo, viajando a muchas partes del pais, por ello que le titulamos a este evento EL REENCUENTRO de muchos amigos promotores, cantantes, músicos y principalmente de fans….aqui la invitación de tu Raulacha , director del DUO AYACUCHO, full ritmo corriendo la cancha #FullRitmo

Publié par Full Ritmo sur mardi 24 octobre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*