Últimas noticias

SENTIMIENTOS DE ALDO AÑAMURO

noviembre 6, 2017
SENTIMIENTOS DE ALDO AÑAMURO
Discos de la semana
0

Aldo Añamuro siempre reservado,y nada histriónico en los escenarios, pero cuando coge el micrófono y canta, se "desviste" totalmente y abre sus sentimientos. Canta con el alma. Se vuelve accesible y fluye sus emociones. Esta vez, nos sorprende con un tema suyo titulado "Sentimientos" ( nombre de este  nuevo disco ) y por fin, estamos seguros, que con este material ingresará con fuerza a los escenarios de nuestro pais, pues al escuchar la canción captamos una idea central -pocas veces no logramos entender el contexto de las letras- pero esta vez Aldo se cuestiona, se pregunta del amor de su pareja. 

Quiero saber lo que sientes por mí

no quiero pensar que si algún me dejarás,

solo quiero saber lo que sientes por mí (…)

Duro cuestionamiento para los adolescentes ( chicos y chicas) que escuchan en este nuevo material,que por cierto se engancha al toque en la mente y en el corazón sufrido. Y hay gozo en el baile, y el video clip buenazo. Chicos que saltan y bailan.

Voz y sentimiento, voz melodiosa, altísima -llega a notas altas- sufrimiento, amargura, pena, al mismo estilo de la cumbia sureña. Aldo Añamuro de vuelta al barrio.

Por  fin, digo, Aldo Añamuro, será reinvindicado por su gente, pero lógicamente, por este buen tema, quizá haya demorado tantos años, pero vale la pena, muchas veces un vocalista bueno -como es el caso de Aldo- se desespera y quiere ya, de una vez, sentirse admirado (de nuevo) pero no hay temas ( pegajosos, adecuados), no hay goles en su repertorio…ahora Aldo Añamuro tiene todo el derecho de sentirse más halagado que nunca y estamos seguros que "batuteará" el nuevo ciclo de la cumbia sureña, y él mismo se viene poniendo las pilas en la chamba de promocíón. Eso sí si no hay promotor de por medio, el mismo cantante tiene que remar el barco y llegar a buen puerto.

Es un golazo este tema: "Sentimientos", vale, andando maestro, la oportunidad es suya.  El próximo 2018 Perú lo aclamará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*