Últimas noticias

PILI CATALAN Sigue suelta, AMARRENLA

abril 12, 2018
PILI CATALAN  Sigue suelta,  AMARRENLA
Noticias
0

Éxito total de su reciente tema titulado “Amárrame” con la agrupación PINTURA ROJA de Alejandro Zárate

 

Amárrame, es el éxito indiscutible de la agrupación Pintura Roja, con la voz sensual de Pili Catalán que ya cuenta con su video clip, filmado por Karlos Sani, de Ultra Record.

La cumbia se viste de gala con la grabación de este tema que ya suena en radio Cumbia Mix, Radio Comas, Radio Bacan Sat, las rr pp, y ¿las otras radios? Seamos ingenuos, esperemos que pronto lo programen en sus emisoras.

Pero no por ello, el tema “Amárrame”, un cover internacional con los arreglos de Alejandro Zárate ha sonado y visto (el video clip) por miles y miles de fanáticos y público en general (ya fueron las radios de las corporaciones) en el Facebook, en you tube y todas las páginas del internet.

Del mismo modo, en los pueblos del interior del país, en donde Pintura Roja llega con todo su cargamento musical. “Si hasta cuatro veces nos han hecho tocar y Pili ha tenido que darle fuerte al tema en los conciertos. Queremos agradecer también a los programas de televisión que apoyan a la cumbia y los de señal abierta”, dijo Alejandro Zárate.

VIDEO CLIP se hizo

 EN EL CALLAO

 

Callao querido, nuestro barrio, fue testigo de la filmación del video clip del tema “Amárrame” y ahí vemos a Pili suelta, asumiendo  el tema, interpretándolo con todo el sentimiendo, mientras su bailarina Lily hacía el papel de la chica enamorada con su galán. Pili cantaba y Lily disfrutaba del amor de pareja.

,

aseguró el maestro Alejandro Zárate.

Contratos: 996-437447

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*