Últimas noticias

Ahora le toca a MAMÁ gozar con SOLO SOLITO SOLO REGALÓN

abril 12, 2018
Ahora le toca a MAMÁ  gozar con SOLO  SOLITO SOLO REGALÓN
Noticias
0

CHINITO DEL ANDE les dará un show  con más de cinco horas de duración, y además regalará artefactos electrodomésticos entre las mamitas que asistan este sábado 12 de mayo, en el complejo Santa Rosa

 

Sigue la alegría y el jolgorio del pueblo, pues el mismo Chinito del Ande aseguró que el próximo show será un Solo Solito Solo regalón. Cada hora se regalará refrigeradoras, cocinas, lavadoras y planchas. El tono será por el día de la Madre, este sábado 12 de mayo, en el complejo Santa Rosa.

Otra locura de Javier Ventura, el promotor que arriesga y revienta el complejo Santa Rosa. “El tono iba a ser con Yarita Lizeth Yanarico, pero su hermano promotor al final no aceptó, pero al toque nació la idea del solo solito solo regalón”, dijo Chinito

Explicó que con el super bolo que le iba a pagar a Yarita, lo invertirá a comprar electrodomésticos en beneficio de las mamitas que llegarán a gozar con las lindas canciones de Chinito del Ande.

“Vamos a priorizar, o sea en vez de pagar sumas exorbitantes a algunos artistas, todo el dinero lo vamos a destinar a comprar esos artefactos del hogar. La ganadora será la mamita que venga con su familia a celebrar su día, este sábado 12 de mayo, todos al complejo Santa Rosa”, afirmó el promotor Javier Ventura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*