Últimas noticias

¡ Perú la quiere ¡ AQUI STEFANY AGUILAR EN SU TONO DE ANIVERSARIO

junio 27, 2016
¡ Perú la quiere ¡  AQUI STEFANY AGUILAR  EN SU TONO DE ANIVERSARIO
Noticias
0

 

stefany-aguilar-cumplio-un-añito-en-lima-01-full-ritmo

Y en su pais viene participando en el programa màs sintonizado de Bolivia, en un  concurso de canto ( cantando por un sueño) -como aqui que tiene Gisela Bailando por un sueño- y sinceramente Stefany se ganò el cariño de periodistas, promotores, fans y pùblico en gerenal, aqui la nota que se habia extraviado pero jamàs perderà actualidad porque la boliviana es la hija predilecta de Perù, por ella Bolivia y Perù se vuelven màs amigos que nunca…aqui la nota y las fotos

stefany-aguilar-con-su-promotor-alberto-salszar-02-fulritmo

Lima se paralizó y copó después de muchas lunas el complejo Santa Rosa con las canciones de la exitosa cantante de Cochabambas, Bolivia.

stefany-aguilar-cumplio-un-añito-en-lima-02-full-ritmo

SE reencontró con muchos fans que sólo la saludaban por el face, pero la noche del sábado 28 de mayo Stefany Aguilar no sólo cantó para más de ocho mil personas, sino que estrechó las manos a  miles de sus seguidores, cantó a dúo con Lesly del Águila, ex cantante de Corazón Serrano y hasta el Lobo la felicitó por su aniversario y siempre con el respaldo de Alsa producciones de Alberto Salazar, artífice de su trabajo artístico en nuestro país.

stefnay-con-hermogenes-huaman-y-alberto-salazar-03-full-ritmo

Pero también tuvo el respaldo del público, que coreó sus canciones y del mismo modo, de Star Producciones, empresa que también festejó un aniversario más en esa misma noche.

stefany-aguilar-linda-con-leslie-del-aguila-02-full-ritmo

 “En verdad es un honor trabajar al lado de Alsa producciones de Alberto Salazar y cumplir mi aniversario al lado de esta guapa cantante”, dijo Huamán.

stefany-aguilar-linda-con-jaime-ponce-02-full-ritmo

 STEFANY CORAZON

Pero nadie duda, que la guapa cantante de Bolivia ya es una hija adoptiva de Perú, cuya gente la quiere mucho. La ama. La desea.

“Yo feliz, porque esa noche fue esperctacular, la gente vibró y cantó mis canciones. Agradezco a Dios, a mi promotor Alberto Salazar, a don Hermógenes Huamán, al público lindo y por supuesto a ful ritmo, la mejor  revista del Perú; “dijo la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*