Últimas noticias

GLORIA SANCHEZ Grabó video clip en vivo sin playback

junio 27, 2016
GLORIA SANCHEZ  Grabó video clip  en vivo sin playback
Noticias
0

GLORIA-SANCHEZ-GRABO-VIDEO-CLIP-EN-VIVO-01-FULL-RITMO

Fue una tarde sin límites. A prueba de balas.

La nueva princesa del folclor, Gloria Sánchez quiso grabar el video clip de  todas sus canciones (y las nuevas) en un concierto pero sin simular cantar basándose de un disco grabado, y cantó en vivo al igual que sus músicos se esforzaron en acompañarla pero con mucha adrenalina.

GLORIA-SANCHEZ-GRABA-VIDEO-CLIP-02

Como si en verdad estuviese en un evento.

GLORIA-SANCHEZ-GRABA-VIDEO-CLIP-EN-VIVO-03-FULL-RITMO

Y fue un evento especial, peculiar con invitados especiales. Gloria Sánchez reconoce que en estos menesteres hay que ponerle punche y más aún si la cosa era cantar como si hubiera estado ante diez mil personas.

 

GLORIA-SANCHEZ-GRABA-VIDE-CLIP-EN-VIVO-04-FULL-RITMO

“Mi manager el ingeniero Víctor fue el de la idea, que yo cante sin necesitar del playback, al igual que mis músicos. Me esforcé al límite y al subir al escenario de una linda discoteca de Lima me transformé”, dice Gloria.

MUSICOS-QUE-GRABARON-CON-GLORIA-SANCHEZ-06-FULLRITMO

Full ritmo fue testigo de la grabación: diez cámaras, luces, llegaron muchos fans (como 500 personas entre jóvenes y adultos), invitados especiales, animadores de la talla de Jaime Ponce y José Luis Landar, así como buenos músicos que forman parte de la agrupación.

gloria-sanchez-en-vivo-09--fullritmo

Grabaron 10 temas, entre los cuales 3 primicias como “Una copa más”, “Me preguntan por ti” y “No hay lugar dentro de mí”, asi como el éxito “Lloro por tu amor”, “Hipocresía”, “Nuestra incomprensión” “Nuestro secreto amor”, “Celular”(Huaylas), entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*