Últimas noticias

padrino le pagó show privado para que sea público

junio 21, 2020
padrino le pagó show privado para que sea público
Noticias
0

Ya estaba haciendo su show virtual privado, pero en  eso que entra ( a la red) su padrino y le paga -seguro una buena cantidad de billete- para que el show virtual privado sea público, que todos los fans lo puedan ver en las redes sociales.

Esto le pasó a la cantante Lizeth Lázaro, la Cariñosita del folclor, quien desde hace varios dias estuvo promocionando su shiw virtual, pero privado, con entradas pagadas. «Lo hago para poder pagar a mi músicos que vienen de provincia y por supuesto a mis colaboradores», nos dijo Lizeth al ser consultada por su show.

Y ayer, oh sorpresa -ella estaba nerviosa y lo cuenta en su face- mientras transcurría los minutos, su padrino Héctor Mamani, de la ciudad de Puno ( tenía que ser Puno)  le pagó todo el concierto, o sea todos los segundos, los minutos y la hora completa, con la condición que abriera las puertas( perdón la cuenta privada de su facebook) y el público usuario de las redes puedan verla, completamente gratis.

Después Lizeth Lázaro La cariñosita se mandó con alma, corazón y vida a cantar todo su repertorio musical y a buena hora todos vimos su show virtual. Un exito rotundo, para la cantante que se llevó un gran bolo de su padrino .¿Cuánto le pagó? No sean chismosos, pues!!!!

CONCIERTO VIRTUAL

Posted by Lizeth Lazaro on Saturday, 20 June 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*