Últimas noticias

NOVEDADES inaugura restaurante

julio 9, 2020
NOVEDADES inaugura restaurante
Noticias
0

El popular Hugo Diaz, director de la revista de espectáculos de cumbia y folclor, Novedades anuncia con mucha emoción que pronto inaugurará su restaurante NOvedades para el deleite de sus clientes que ya han probado la sazón de su equipo de cocineros que vienen trabajando en forma de delivery.

Hugo Diaz, dinámico empresario y descubridor de artistas dijo que en esta larga cuarentena que pasó no se pudo quedarser con los brazos cruzados y menos esperar la llegada de la normalidad. «Sí, tuvimos que cambiar de giro, por la coyuntura y gracias a Dios que tambien sé cocinar y ustedes lo saben ( cuando ibamos a visitarlo a su oficina probamos esa exquisitez culinaria) y empezamos a cocinar para muchos amigos y le mandábamos en forma delivery a sus casas platillos del menú», dice el comunicador social que se compró una moto para llevar a cabo dicho trabajo.

Y efectivamente en esta cuarentena algunos le sacaron provecho trabajando, vemos que Novedades restaurante ya cuenta con su moto para el delivery en todo lima y anuncia la inauguración de su local para los primeros días de agosto.

«Estamos implementando una cocina más grande, ya tenemos más ollas y por supuesto cubiertos y platos. Pronto abriremos la puerta, solo esperamos la tercera fasede la reactivaciòn para que negocios como los restaurantes abran sus puertas y lo haremos con toda la seguridad del caso», dijo el amigo de los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*