Últimas noticias

MAXY LA DULZURA DE CARAZ llevó viveres a familias vulnerables

julio 9, 2020
MAXY LA DULZURA DE CARAZ llevó viveres a familias vulnerables
Noticias
0

La princesa de las parranditas, Maxy la Dulzura de Caraz se puso a la altura de la solidaridad con el prójimo-como suele hacerlo en todo momento-  y aprovechando el término de la cuarentena pára salir con su auto y personalmente ir a San Juan de Lurigancho y llevar viveres de primera necesidad al barrio de su colega cantante Lubel Valdivia que desde el inicio de la pandemia viene apoyando con su cocina popular a cientos de vecinos de familias vulnerables, en el cerro de dicho distrito.

La misma cantante llegó con sacos de papa, menestras, zapallo, fideos, y milanesas para la cocina ( olla común) del mencionado distrito ( agrupación familiar Libertad de Motupe, por Laderas de Motupe) y así alegrar a tantas mamitas, niños, ancianos y varones que por culpa de esta pandemia se han quedado sin trabajo y menos han recibido ningún bono por parte del Estado.

«La solidaridad es un deber cristiano porque nuestro señor Jesús nos pide precisamente eso, ser soilidario con los más humildes. Y además quiero felicitar a lubel Valdivia que se ha puesto la camiseta de líder y me parece muy bien que se porte de esta forma con sus vecinos. Aqui con un granito de arena para esta linda olla común», dijo Maxy al bajar del cerro.

Maxy La Dulzura de Caraz dijo que si no vino antes, es porque estaba un poquito delicada de salud. «Yo me dije si o si tengo que ir allá ( acá) y dar mi apoyo solidario a estas lindas familias que hy más que nunca necesitan el apoyo», afirmó Maxi, siendo aplaudida por las madres cocineras de la olla común.

En tanto, Lubel Valdivia, cantante de huayno con arpa, le agradeció a su colega por este importante aporte en víveres y que sigue la cadena de la solidaridad. «Seguimos con la olla común, porque se habrá acabado la cuarentena, pero la crisis sanitaria sigue igual y además muchos amigos vecinos se quedaron sin trabajo. La cosa está dificil para estas familias, que de todo corazón, agradece a nuestra linda Maxy la Dulzura de Caraz. Todos oraremos por ella, que Dios la bendiga», dijo Lubel, emocionado por el apoyo.

 

 

 

 

Posted by Lubel Valdivia Fonseca on Thursday, 9 July 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*