Últimas noticias

DAVA STUDIOS vuelve con fuerza, en el jirón Azángaro !!!

julio 10, 2020
DAVA STUDIOS vuelve con  fuerza, en el jirón Azángaro !!!
Noticias
0

En forma categórica, Exson  Villegas, nos asegura que sigue en el jirón Azángaro,  en el edificio 630, y ya viene reactivandose con  los artistas que lo llaman para la sesión de fotos y por ende trabajar ya con sus portadas de sus próximos discos post pandemia. O sea que Dava Studios sigue con la fuerza de antes , ya que, todos saben, es el fotógrafo que resalta la belleza de nuestras artistas del folclor y de otros géneros musicales.

El sabe el ángulo perfecto de tu rostro!!

«Dava Studios ya está trabajando, pero en forma más prioritaria, o sea cuando me llaman y me piden una sesión, quedamos a una hora y le pido que sólo dos personas pueden ir al estudio( jirón Azangaro 630, cuarto piso) y cumplir  con los protocolos de ley, para prevenir cualquier cosa, incluyendo por supuesto el contagio al covid 19», afirma Exon Villegas,  que antes de la pandemia tomó fotos a los más bravos artistas del folclor y la cumbia.(ver fotos)

¿ Todos paramos maestro, pero ahora ya podemos reactivarnos?

Si, en estas dos últimas semanas, ha habido un incremento de llamadas, pues tiene que ser así, la música de una u otra forma tiene que seguir, pues en mi caso paramos todos e hicimos la cuarentena larga a carta cabal. No salíamos para nada, pero ahora si ya nos ponemos las pilas y continuar con el trabajo.

¿Se dijo que ya no estabas en el jirón Azangaro?

Si, seguro que otros se han ido, pero nosotros seguimos, ha habido una conversación justa con los dueños en cuanto al pago del alquiler. Y quizá somos los únicos que seguimos en el jirón Azangaro, por eso digo que aún sigue el poit de la fotografia en el jirón Azangaro.

Ya lo saben, Dava Studio sigue en el jirón Azangaro 630 y si usted quiere realizar una sesión de fotos -de las mejores, del mejor lente de Eson, lo puede llamar al número de celular 992-004 175 ), llame ya, juntos reactivemos la música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*