Últimas noticias

«no nos parece bien cobrar por saludos «, dice Alejandro Zarate

junio 29, 2020
«no nos parece bien cobrar por saludos «, dice Alejandro Zarate
Noticias
0

El director de la agrupación Pintura Roja, Alejandro Zarate aseguró que no se ve bien cobrar a los fans por saludos personalizados en las redes y contó que que le pidieron saludos por el waspat y le preguntaron ¿cuanto es el costo?, al que contestó que no se moleste por el saludo que es gratis.

«A través de nuestro WhatsApp nos pidieron saludos personalizados y cuanto era el costo.
Sabemos que hoy todos necesitamos ganarnos unos soles. Conversando con Pili llegamos a la conclusión que no podíamos cobrar. Sabiendo la difícil situación que están pasando nuestros hermanos peruanos, me pareció incorrecto pedirles que depositen, más aún cuando la mayoria querían publicidad para negocios que recién iban a empezar o saludos para su mami o su papá.»dijo Alejandro,

¿Y muchos dirán que tienes dinero que te sobra?

Si pues, muchos diran: «Ellos tienen dinero.» Si las grandes orquestas que cobraban arriba de los 50 mil soles dicen están a punto de quebrar. Imagínense los grupos pequeños como el nuestro, pero siempre desde niño tuve y tengo la idea que en la vida no todo es dinero.

¿Ahi viene el karma, da a cambio de nada que Dios te pagará?
Precisamente cuando das lo que a ti te falta, ante los ojos de Dios es bueno.
¿Y saludaste a tus fans sin cobro alguno?

A casi todos les respondí que no les iba a cobrar e hicimos cientos de saludos y de ello pueden dar fe las personas favorecidas.
¿Y si se acaba tu plata?

Cuando se acaben mis pocos recursos económicos y no se puede todavía trabajar en la música, me verán haciendo, lo que hace hoy la gran mayoría para subsistir y no me avergonzaré de ello.
Nací en la pobreza y estoy acostumbrado a hacer de todo.

¿Que otras cosas estás haciendo en esta pandemia?

Ahora estoy abocado a rendir homenaje a los familiares de amigos que fallecieron víctimas del covid 19, en grabar un tema y video clip.

¿Muchos se molestarán contigo,por estas declaraciones?

Espero no incomodar a los colegas. Cada uno tiene su forma de ser y esa es la mía.
A esta hora estamos abocados, como te repito, a hacer un videoclip rindiendo homenaje a las víctimas del covid-19 y espero les agrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*